Devastado perrito termina llorando después de la pesada broma de su mejor amigo

Jack es un adorable perrito cuyos talentos no pasan desapercibidos. Todos hemos visto alguna vez a los peluditos actuando ya sea para conseguir más comida o hasta pedir que el paseo dure un poco más.

Enlaces patrocinados

Sin embargo, Jack nació con una vocación para el teatro tan grande sería digno de protagonizar una película en Hollywood. Lo único malo es que se vale de su talento para jugar bromas pesadas a su hermanito perruno.

Jack vive con Archie, un hermoso perrito bóxer. Ambos se llevan de maravilla y adoran realizar muchas travesuras pero hay ocasiones en las que Jack se las ingenia para jugarle una broma muy pesada a buen amigo.

Cada vez que llegan del paseo, Jack se lanza boca arriba y deja sus patitas completamente inmóviles. El travieso perrito sabe que si se queda mucho tiempo sin moverse, logrará llamar la atención de todos los humanos y preocupar mucho a Archie.

“Es un buen actor. Me da mucho alegría ver que son tan felices juntos”, comentó un internauta.

Enlaces patrocinados

Al bóxer no le parece nada gracioso ver a su hermanito en esa posición. Archie comenzó a ladrar para tratar de despertarlo o causar alguna reacción de pero todo parecía en vano. El perrito se mostraba cada vez más angustiado.

Como su dueña ya está acostumbrada a las pesadas bromas de Jack, se acerca hasta el bóxer y le asegura que todo está bien.

“No está muerto. Tranquilo. Vas a despertarlo”, dijo la dueña de los perritos.

A pesar de que ha pasado por esto en más de una ocasión, Archie nunca deja de preocuparse por su hermanito. El bóxer escuchaba las palabras de su dueña pero continuaba aullando en una clara señal de que se encontraba demasiado preocupado.

Enlaces patrocinados

Lo cierto es que todos entendemos los nervios de Archie: Jack realmente lograba permanecer inmóvil y cualquiera que no lo conozca comenzaría a mostrarse un poco preocupado. No hay dudas de que es un verdadero actor.

“¡Pobre perrito! Es una broma muy pesada para él. Se ve que son grandes amigos”, comentó un usuario en las redes.


Para cualquiera que se haya sentido tan preocupado como Archie, Jack sólo es un peludito travieso y en cuestión de segundos volvió a jugar con su hermano. El video no tardó en volverse viral y muchos usuarios en las redes están felicitando a Jack por su maravillosa actuación. Parece digno de ganarse un Oscar.

No te vayas sin compartir este adorable video para dar a conocer las travesuras de este lindo par de hermanitos peludos.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!