Cuando quiso ayudar a un perro a encontrar su hogar, descubrió su verdadera historia

¿Con cuántos perros callejeros te cruzaste en esta semana? ¿Alguna vez pensaste que estabas frente a un perro callejero y resultó tener dueño? Pues esto le pasó a Tyler Wilson, un joven de Louisville, Kentucky.

Tyler estaba en una estación de servicio cargando gasolina cuando vio un perro similar a un labrador dorado, que para él, estaba perdido o no tenía hogar. La primera vez le llamó la atención, pero nada hizo al respecto. Pero no fue la primera vez que se cruzó con el perro.

Muchas veces lo vio vagando por el lugar.

Más de una vez Tyler lo vio en el lugar sin sus dueños.

Tras verlo varias veces vagar por el lugar, el perro tenía bastante confianza y en algunas ocasiones se había ganado algunas palmaditas, y ese día el joven decidió ayudar al perro y se acercó para analizarlo mejor.

Cuando acariciaba al perro, vio que en el collar tenía una etiqueta con una leyenda que lo sorprendió muchísimo e hizo reconsiderar su idea sobre este perro perdido y sin dueño.

La etiqueta que tenía el perro.

Mi nombre es Dew. No estoy perdido. Me gusta deambular. Dime que me vaya a casa”, dice la etiqueta en su cuello.

Al terminar de leer la etiqueta, Tyler rió divertido, no podía creer lo que había sucedido y cómo había malinterpretado toda la situación con Dew (ahora hasta sabía su nombre). Le dio unas palmaditas en la cabeza y le dijo lo que pedían sus dueños: “Ve a casa Dew”, le dijo. Y el dulce perro salió hacia su hogar.

Dew vive en una granja cercana a la estación de servicio y su familia sabe que le gusta vagar y pasear por la zona y saludar a todos aquellos con los que se cruza. Es un perro dócil, simpático y amable que se hace querer al mirarlo.

Tyler junto a Dew en la gasolinera.

Twitter @502_Wilson

Los habitantes de la ciudad ya lo conocen y es casi una celebridad. Incluso tiene su propia cuenta de Instagram y una fanpage en Facebook.

El perro tiene implantado un GPS y un chip, por lo cual su familia siempre puede hallarlo si pasa mucho tiempo fuera de casa o lo necesita ubicar. Pues si bien lo dejan vagabundear tranquilo, también intentan que no se aleje demasiado.

Dew es dócil y tranquilo.

“¡Estoy tan feliz que pude darle un poco de amor! Lo sigo en Facebook hace mucho”, dice esta mujer que compartió la foto en las redes sociales.

Su vida es tranquila, pero al mismo tiempo es aventurero.

En las imágenes y videos de las redes sociales se lo ve a Dew disfrutar de su vida y sus paseos, y quienes conocen su historia, se toman fotos con el perro, que luego comparten en las redes sociales.

Además de Dew también aparece en las fotos Lily, otra perra mestiza con la que comparte su casa y el cariño de la familia.

Su famlia lo adora y por eso lo dejan ser libre.

Instagram @dews_adventures

¡Y pensar que Tyler creía que Dew estaba abandonado! ¡Comparte la divertida historia de este perro viajero de Louisville!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!