Difunde la aterradora foto que capturó de su mascota en una inofensiva pose y se hace viral

Willie-Jean es una linda y coqueta gatita que suele cautivar a todos. Tiene una personalidad muy dulce y juguetona así que no tardó en convertirse en la más querida de su casa.

Enlaces patrocinados

Sin embargo, la ternura de la peludita se ha cuestionado en las redes por una infortunada fotografía. Todos hemos pasado por la desagradable experiencia de que alguien publique una imagen nuestra en donde no aparezcamos luciendo nuestro mejor perfil. La linda Willie-Jean tuvo que pasar por lo mismo.

“Es hermosa. Sabe que es la niña de mis ojos”, dijo Miller.

Tiffany Miller y su hija Sidney estaban en su casa cuando la curiosa gatita decidió acercarse a dar un vistazo por la ventana. Por unos momentos, Willie-Jean volteó su cabecita hacia abajo de una manera muy particular. Parecía que había visto algo que llamaba mucho su atención y su expresión era realmente graciosa y adorable. Sus dueñas decidieron tomar una fotografía para capturar el gracioso momento pero cuando vieron el resultado de la imagen, quedaron en shock.

“Ella es una pequeña diva. Adoraría saber que todos hablan de ella”, dijo Miller.

Todo sucedió muy rápido pero en el instante en que Tiffany tomó la fotografía, la gatita se encontraba bostezando y su cabeza seguía un poco volteada. El resultado era verdaderamente aterrador. La tierna gatita no parecía la misma de siempre y lucía como un pequeño monstruo con una feroz dentadura. La foto era tan extraña que decidieron compartirla en sus redes sociales.

“Cuando vi esto casi me atraganté. Literalmente, así lucen las pesadillas”, dijo Miller.

Afortunadamente, la “diabólica” etapa de la gatita no duró más que unos segundos. En cuanto terminó de bostezar volvió a lucir como la elegante y hermosa peludita que siempre ha sido. La publicación sobre la graciosa fotografía no tardó en volverse viral y miles de personas han hecho bromas sobre la extraña pose y la gran flexibilidad de los gatitos.

Enlaces patrocinados

“¿Qué vamos a hacer con los gatos? En un instante son tiernos y cuando te descuidas parece que van a hacerse con el control de mundo”, bromeó un usuario en las redes.

Willie-Jean, por su lado, no tiene idea de que se ha convertido en toda una celebridad. Tiffany asegura que su gatita estaría muy feliz si supiese la enorme sensación que ha causado en las redes. Después de todo, adora recibir muchísima atención.

¿Qué opinas de la aterradora imagen? No te vayas sin compartir esta graciosa nota para darle a la linda Wilile-Jean la fama que tanto se merece.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!