Difunde un tutorial de maquillaje usando como modelo a su perrita y le llueven los comentarios

Se sabe que los perros domésticos comprenden órdenes simples como “¡sentado!”, y que son capaces de reconocer voces familiares con frases conocidas. Son los animales más apegados a sus cuidadores humanos que existen.

Pero lo que sí no se sabía y traemos en esta historia, es que hay una perrita muy especial a quien le fascina que la maquillen. La canina ha causado sensación a través de un tierno video en donde se la observa feliz «con su rostro lleno de colorete», al que también le lanza un lengüetazo de vez en cuando para darle el visto bueno.

Después de ser aparentemente maquillada por Brooklyn, su mamá humana, miles de usuarios en las redes sociales, desternillados de risa comentaron el clip de esta amante perruna de la cosmetóloga llamada Margarita.

Este material audiovisual fue subido a una popular red social, donde rápidamente se volvió viral. La mayoría de los espectadores no pudo parar de reír al ver a esta caprichosa y consentida prepararse como para irse de fiesta con sus amigas.

“Es muy gracioso verla dejarse maquillar, para luego probar el maquillaje y relamerse de gusto”, se lee en uno de los comentarios a la publicación.

La joven que grabó la divertida sesión cosmética y la compartió en sus cuentas aseguró que todo comenzó una apacible mañana mientras compartía su cama con su mascota, y de repente se le ocurrió maquillarse.

Apenas la canina la vio, quiso emularla. La veía delinearse y pintarse el rostro de forma tan atenta, que la mujer decidió darle un poco más de sex appeal a su animalito, con un nuevo estilo. Lo que nunca se imaginó es que el material audiovisual se volvería la nueva tendencia de moda en la plataforma digital.

“Solo lo hice para pasar un rato y divertirnos juntas. Nunca se me pasó por la cabeza que el video sería tan exitoso entre los usuarios”, añadió Brooklyn.

Definitivamente, esta red social se está convirtiendo en un imán para los cibernautas, enamorados de las imágenes graciosas y tiernas que ofrece y que involucran a las mascotas. Cada día se comparten con más frecuencia y vigor.

Las escenas acumulan más de 130.000 me gusta:

Se puede ver cómo la mujer supuestamente le delinea las cejas, le pone máscara de pestañas, la embadurna de colorete y, con un lápiz labial le pinta su hocico. Asimismo, según dijo la joven, a su peluda siempre le ha gustado que «la maquillen».

Pronto, todos se dieron cuenta que en realidad era sólo un show montado para que su perrita se sintiera importante, puesto que el maquillaje le podría causar alguna reacción. Pero lo más hermoso es ver cómo su dueña la consintió.

«Estoy muy agradecida de que ella en realidad no le haya puesto maquillaje a la perrita. Este es probablemente el mejor video que he visto en todo el día», dijo una internauta.

Margarita lista y bella

Al ser animales consentidos, tanto afectivamente como con el manejo de su nutrición, los perros se apegan más a sus familiares humanos. Tienen un mayor acercamiento a cada una de las prácticas que ven de sus cuidadores todos los días. En este sentido, y con el ejemplo de Brooklyn y Margarita, sobran las palabras.

Comparte esta enternecedora historia con tus familiares, amigos y seres queridos. Ama, cuida, protege y respeta a tus animalitos de compañía como a ti mismo.