Peligrosa serpiente que no podía moverse suplica ayuda tras devorar una presa demasiado grande

Si hay un animal capaz de erizar la piel de cualquiera con solo escuchar su nombre, esa es la imponente serpiente pitón; la cual es capaz de arrebatar la vida a los desafortunados seres con los que se alimenta impidiéndoles respirar con su gigantesco cuerpo.

Enlaces patrocinados

Nadie lo podía creer

En la India, recientemente se dio a conocer un video que asombró a miles de internautas. Y es que nadie esperaría encontrarse con una serpiente pitón de varios metros de longitud colapsada a causa de su comida.

Unos guardabosques, del área de Rumpur, tuvieron que acudir a rescatar a la serpiente pitón para posteriormente trasladarla a una zona selvática, después de que esta terminara sin poder moverse en las inmediaciones de un pueblo.

Al parecer la gran pitón terminó sin energía y capacidad para poder moverse por sí misma, tras engullir una presa demasiado grande, sí, incluso para ella. En el grueso cuerpo de la serpiente sobresalía el volumen del animal que había comido.

Sus movimientos eran más que lentos, por lo que no opuso resistencia alguna y aceptó con gusto la ayuda de los pobladores que la rodearon y se reunieron para ayudarla a subir al vehículo que la trasladaría a un lugar mejor.

Enlaces patrocinados

Con palos, sogas e incluso con sus propias manos, los pobladores se esforzaban al máximo para poder colocar todo el peso de la serpiente, y su fatal pasajero dentro de ella, sobre el vehículo.

“Qué impresionante es ver a tantas personas reunidas para ayudar a una temible serpiente en aprietos”, comentó un internauta.

Después de haber pasado mucho tiempo subiendo a la serpiente sobre el medio de transporte, finalmente los guardabosques pudieron llevarla a la selva, dejándola descansar lo más lejano posible de la ciudad, para mantenerla a salvo.

Por más impactante que puedan resultar las imágenes, lo cierto es que la serpiente no corría ningún riesgo de salud y simplemente se encontraba haciendo la digestión de la gran presa que devoró, un proceso que podría demorar muchos días.

Enlaces patrocinados

“Los reptiles al engullir una presa entran en estado de reposo o de digestión”, apuntó un internauta.

Esperamos que esta glotona serpiente pueda digerir con toda tranquilidad lo que sea que haya comido y que se mantenga a salvo en su hábitat, tan imponente como solo ella lo es.

Actos como estos nos demuestran que aún existen muchas personas de buen corazón dispuestas a ayudar a los animalitos en aprietos, sin importar cuán impactantes y gigantescos puedan ser. Quizá aún queda la esperanza de que la humanidad pueda convivir en armonía con la naturaleza.

No se sabe qué animal devoró

Enlaces patrocinados

No te vayas sin compartir este insólito hecho con todos tus amigos y nunca dejes de «zoorprenderte» con la belleza de la Naturaleza.ue

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!