Difunden la foto que usarían en la identificación oficial de un perro policía y se vuelve famoso

¿Crees que es fácil ser un perro K9? Estos animalitos no solo tienen una gran responsabilidad al velar por la seguridad de sus amos, de los miembros de la comunidad…

Enlaces patrocinados

También actúan con valentía cuando hay que ir al rescate de un desaparecido o que detectar objetos peligrosos o tóxicos.

El entrenamiento de un perro K9 requiere de mucha disciplina y empeño y Chico lo sabe de sobra

Estos animales reciben un riguroso entrenamiento desde que son muy cachorros y aprenden no solo la obediencia, la defensa y a desarrollar sus habilidades, también se convierten en amigos de niños y adultos dentro de su comunidad.

El trabajo para un perro K9 no para y aunque los planes de entrenamiento canino y el mantenimiento de estos oficiales tan especiales resulta bastante costoso, algunos cuerpos de policía incorporan a uno que otro a sus departamentos.

Sin embargo, en medio de tanto trabajo, de tanto entrenamiento y compromiso, siempre hay un lugar para la diversión y Chico, el perro K9 que vas a conocer hoy, es un buen ejemplo de ello.

Enlaces patrocinados

Lo que resultó ser una fotografía muy seria y corporativa se convirtió en el pretexto ideal para robarle el corazón a más de uno.

Este hermoso pastor alemán robó corazones en las redes sociales tras posar como todo un oficial en su foto para su identificación

Chico es un muchacho muy bueno que ha dedicado su vida a servir a los demás. Ahora, el valiente y apuesto pastor alemán se está volviendo viral después de que se publicara en Instagram una foto de él posando para su carnet de identificación vestido como todo un oficial de la policía.

Chico es un estudiante de K-9 que trabaja para el Departamento del Sheriff del Condado de Orange, y cuando llegó el momento de renovar su foto de identificación, se aseguró de que se viera bien y en forma.

Este adorable pastor alemán sabe combinar muy bien el trabajo con la diversión

Enlaces patrocinados

Este perro tiene ya cinco años sirviendo en el departamento de policía, pero es la primera vez que a sus superiores se les ocurre hacerlo posar ante las cámaras con esta indumentaria, sin imaginar que causaría tanto revuelo.

Chico se puso un uniforme de policía bonito y fresco e incluso usó corbata para la foto especial.

Se veía absolutamente elegante y desde que el departamento compartió la publicación en línea, personas de todo el mundo han estado colmando al orgulloso perro de trabajo con cumplidos y amor.

Enlaces patrocinados

¡Los K-9 realmente merecen todo nuestro amor y respeto por todo el trabajo importante que hacen por sus comunidades!

Podríamos decir que Chico es la estrella de su departamento

¡Comparte la graciosa fotografía de Chico con otros y alégrales el día con esta divertida historia!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!