Diminuta chihuahua canta con todo su corazón en el coche para su abuelo

Las mascotas son francamente adorables y tienen la fórmula perfecta para robarnos una expresión de asombro, sonrisas, llanto y mucha, mucha emoción. La perrita que conocerás hoy es seguro que te hará el día.

No importa el tamaño de la mascota, puede ser pequeña o grande; no importa su raza o su color, siempre, siempre encuentran la forma de hacernos la vida más feliz y de reconectarnos con los detalles simples que pueden robarnos una sonrisa.

Beanie reconoce la canción del abuelo y de inmediato se entusiasma

Beanie es una muestra excelente de esto. De seguro has escuchado hablar de perritos que cantan o que aman la música, pues bien, esta chihuahua que conocerás hoy, es una de ellas y es muy fácil ver su talento.

Si te parece que una mascota acompañando a un bebé o a un niño es adorable, no te queremos ni contar lo tierna que puede ser la conexión entre un perrito y sus amos mayores. ¡Los abuelitos suelen amar con locura a sus perros y gatos y Beanie lo sabe de sobra!

Mira cuánta emoción le pone esta perrita a la canción que su abuelo ha creado para ella

¿Qué forma tiene Beanie de demostrarle a sus abuelos que es inmensamente feliz a su lado? ¡Pues prepárate, porque estamos seguros que una vez que veas la dulzura de esta perrita, querrás desfallecer de la ternura!

Para algunas personas, sus perros son sus preciosos compañeros y ver cómo otros miembros de la familia interactúan con ellos es muy reconfortante. Especialmente cuando la abuela y el abuelo deciden hacerlos parte de su vida y darles todos el amor.

Para esta pequeña chihuahua es una fortuna contar con el amor y las atenciones de su amo, pues ¡su abuelo humano escribió una canción muy especial solo para ella!

Y Beanie lo ama y lo aprecia tanto, siempre hace todo lo posible por superarlo en su canto mientras él la interpreta para ella.

La pequeñita canta, superando incluso la voz de su amo

En el siguiente video, Beanie está en el auto con la abuela y el abuelo cuando él comienza a cantar su canción original. ¡La pequeña niña canta con todo su corazón y es ruidosa y orgullosa, ya que se enorgullece de este tributo cada vez que lo escucha!

¿Cuántos perritos pueden contar con la misma suerte? Beanie definitivamente es una de esas afortunadas y nosotros hemos sido partícipes de su suerte, ya que este hermoso video es de esas cosas que te mantienen con una sonrisa por minutos… ¿no lo crees así?

¿Estás de ánimos para difundir amor hoy? ¡Entonces comparte el hermoso video de Beanie cantando junto a su abuelo su canción!

Más noticias sobre: