Diminuta gatita bebé no deja de llorar hasta que un pequeño niño sabe qué hacer para calmarla

Ariel es una gatita de 3 semanas que fue rescatada de una colonia de gatos en California. Fue abandonada por su mamá gata e hizo todo lo posible por sobrevivir en condiciones terribles.

Después de ser rescatada la llevaron a MeoowzResQ, un grupo de rescate local en Orange, California, esperando ser colocada en una casa de acogida.

Lo que Ariel necesitaba para componerse era sentir el consuelo que Zack le brindó en solo segundos

Los rescatistas no podían imaginar lo aterradora y difícil que debió ser la vida para la pequeña gatita que fue abandonada y dejada a su suerte para defenderse en las calles.

Estaba tan angustiada que nadie pudo calmarla. Se podría decir que su vida fue incierta hasta que un niño llamado Zack apareció en ella.

Cuando Kelli Gross se enteró de la difícil situación de Ariel, decidió acogerla. Ella ya tenía una madre gato rescatada que estaba amamantando a sus propios seis gatitos, por lo que creía que la mamá gata podría ayudar a Ariel y convertirse en su madre sustituta.

Ella y su hijo Zack fueron inmediatamente a buscarla al veterinario. Cuando llegaron, escucharon fuertes gritos y se sorprendieron al descubrir que venía del pequeño Arile. «Se estaba volviendo loca y no se tranquilizaba con nada absolutamente», dijo Kelli.

La vida de la pequeña Ariel cambió cuando conoció a Zack

Nadie pudo calmarla, así que Zack la puso en sus brazos, la abrazó, le dio besos y le dijo que todo estaría bien. Finalmente, Ariel dejó de llorar y se quedó dormida en su regazo. La conexión entre ambos fue inmediata y sorprendente.

“Él puso una manta en su regazo y la envolvió. Estaba profundamente dormida y no emitió un sonido durante los 30 minutos que duró el viaje en auto a casa «.

Twilight estuvo muy feliz de recibir a esta chiquilina en su camada de gatitos

Llevaron a Ariel a casa y le presentaron a Twilight, la mamá gata. Afortunadamente, Twilight se enamoró rápidamente de Ariel y comenzó a prepararla como si fuera suya.

Una vez que Ariel recibió el consuelo de Twilight, para ella fue mucho más sencillo sentirse más tranquila y reconfortada, sin embargo su amor por Zack no lo cambiaría nada ni nadie.

Ariel no dejó de buscar la compañía y el afecto de Zack a pesar de tener una nueva familia

Ahora, Ariel tiene una vida feliz con una mamá gata y sus amados hermanitos de crianza. Una vez que Ariel esté lista para ser adoptada, será colocada en su hogar para siempre con una familia que la merezca…

¡Esperemos que las personas que la acojan tengan con ella la misma afinidad de Zack!

Con los cuidados de Twilight y el amor de Zack, la felicidad de Ariel está garantizada

¿Te encanta esta conmovedora historia? ¡No dudes en hacernos saber tu opinión en los comentarios a continuación y no olvides compartir esta anécdota con tus amigos y familiares!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!