Graban a un diminuto chihuahua aprovechándose de su mejor amigo para disfrutar la vista

La amistad incondicional es uno de los tesoros más grandes de la vida. Y los animales nos dan muestras sobradas de hasta dónde puede llegar el amor de un amigo, incluso cuando la diferencia de tamaño resulta verdaderamente abismal.

Enlaces patrocinados

Es el caso de un diminuto chihuahua y un enorme Gran Pirineo

Tim, el chihuahua; y Big Ben, el hermoso Gran Pirineo de pelaje blanco, se han convertido en el dúo perfecto y en la sensación de las redes sociales, desde que su dueña compartió su historia y lo que sucede entre ambos.

Tim es muy pequeñito, pero eso no tiene nada que ver con el tamaño de su corazón. Tras ser rescatado en Texas y conseguir su hogar soñado, se convirtió en el mejor perro adoptivo. Cuando el enorme Big Ben llegó a su casa, no dudó en acogerlo como su hermano favorito.

Pero resulta que Tim no tardó en darse cuenta que además de quererse mucho, podría beneficiarse o más bien «aprovecharse» del gran tamaño de Big Ben. Y lo que sucedió una vez que los llevaron a un lago, en McHenry, Illinois, dejó a su dueña sin palabras.

Tim decidió hacer autostop en la espalda de Big Ben para no ahogarse

Enlaces patrocinados

Se ve que para el chihuahua, nadar todavía no era su fuerte. ¿Y para qué están los amigos, sino? Así que el bondadoso de Big Ben accedió encantado a llevar a su pequeño mejor amigo en su lomo para que disfrutara de la vista.

En un primer video, se puede ver cómo en un momento el cansado Big Ben decide sacudirse un poco el agua, olvidándose quizás que eso podría provocar que Tim cayera al lago. Pero eso no frena al chiquitín, el pequeño se gira sobre el lomo de su amigo logrando mantener el equilibrio.

Son la pareja más adorable que se haya visto jamás:

Enlaces patrocinados

«Cuando el diminuto Tim acogió a Big Ben, lo adoptó como su sofá personal, taburete y amigo », escribió su dueña en Instagram, donde ya acumulan más de 46.000 seguidores.

Lo usa para todo:


En otro momento del paseo, su dueña se quedó realmente sorprendida cuando vio que Tim seguía aferrándose a su amigo hasta el final. Incluso cuando Big Ben ya decide acercarse a la orilla para descansar, Tim sigue prendido de su espalda.

«¿Listo para otro paseo?», dice la mujer dirigiéndose al adorable Tim.

Finalmente, el chihuahua desiste y salta del lomo de su amigo pero sólo cuando ve que ya está en tierra firme.

Míralos en acción:

Enlaces patrocinados

En otras escenas grabadas posteriormente, se ve que cuando casi llegan a la orilla, Tim ya se atreve a lanzarse al agua y nada un poquito, sorprendiendo a Big Ben, que lo regresa a ver como diciendo: ¿»Osea que sí sabías nadar?».

Big Ben es el perro más paciente y con el corazón del tamaño del Universo:

Son imágenes que realmente nos enamoran y nos dejan los más hermosos sentimientos al ver la inocencia y la ternura que desprenden estas dulces criaturas.

Si los videos de estos dos amigos incondicionales te han llenado el ama de alegría no dudes en compartirlos con tus amigos. Seguramente, les sacarás una sonrisa.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!