Divertida nutria sorprende a un perrito en el muelle y empieza la más adorable amistad

No importa si se trata de seres humanos o de animales, en una relación de amigos las diferencias se vuelven parte de un proceso de aprendizaje que día a día fortalece la amistad.

Nuestros amigos los animales son expertos en demostrar que ellos conocen el verdadero significado de esa linda relación de hermandad. La amistad es un vínculo maravilloso e indispensable en la vida.

Así lo vemos en esta emotiva historia cuyos protagonistas son, un adorable amigo peludo y una juguetona nutria, dos especies totalmente distintas, pero que saben cómo ser amigos a pesar de las diferencias.

Jo y David Putnam fueron sorprendidos con un inesperado amigo mientras estaban paseando a su nuevo cachorro por los muelles de Kodiak, Alaska.

Este amigable encuentro fue grabado en un video que más tarde fue publicado en las redes sociales para cautivar a los cientos de usuarios que han disfrutado de las divertidas imágenes.

Mientras este cachorro Pastor Alemán paseaba junto a sus padres humanos fue abordado por una ocurrente nutria quien dejó muy claro que estaba interesada en una linda amistad.

No puede perder el video hasta el final, realmente los animales no dejan de sorprendernos.

So this happened last night when jo and I were walking our new puppy. I think the puppy has a new friend.

Publiée par David Putnam sur Dimanche 13 août 2017

Aunque fue un encuentro corto, bastó y sobró para confirmar que realmente los animales son seres especiales que les encanta amar y disfrutar de la vida sin limitaciones que les impida ser feliz.

La nutria amigable se acerca al cachorro y muestra signos evidentes de que quiere jugar con él, finalmente ambos animales tienen una linda y divertida interacción.

La nutria se rueda sobre su espalda varias veces imitando cómo lo haría un perro, y los dos juegan mientras se persiguen.

¡Realmente fueron instantes maravillosos!

A pesar de las diferencias entre estas dos especies, el juego fue iniciativa de los animales tras el inesperado encuentro, no hubo manipulación de los humanos, quienes no dejaron de estas alertas por cualquier eventualidad que, afortunadamente no existió.

Conocemos más sobre nuestros amigos peludos que de las nutrias, estás ultimas suelen ser un poco menos amistosas que los perros, de quienes sabemos que la lealtad, solidaridad y amor son características propias de la especie.

Las nutrias son animales que no se deben tener en casa, ni domesticar porque sería ir en contra de su naturaleza.

Es por eso que se recomienda a todos ser cautelosos con sus mascotas cuando tengan un encuentro con alguna nutria, ya que ellas suelen ser muy territoriales y podrían reaccionar en defensa de su espacio sin que eso signifique que desean un enfrentamiento.

Si lugar a duda, esta nutria no quería separarse de su amigo peludo, su mirada desde el muelle lo decía todo, quizás tengan un nuevo encuentro.

No dejes de compartir este encantador y divertido video con tus amigos… ¡Qué viva la amistad!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!