Ternero nace con un peculiar mancha en forma de corazón sobre su cabeza en pleno San Valentín

Hace unos días celebramos San Valentín, la ocasión ideal para hacerle saber a nuestros seres queridos cuánto significan en nuestras vidas. Sin embargo, la naturaleza también nos sorprendió en tal día tan especial con sucesos increíbles.

Nació un ternerito muy especial

Tal como sucedió con el nacimiento inesperado de un ternero bebé con la más tierna mancha sobre su cabeza. Todo sucedió en la granja Parkshaw en Irlanda del Norte y el animalito fue recibido con mucho amor, de parte de los hijos del granjero del lugar.

Y es que, aunque muchas personas consideran que el día de San Valentín no es más que una celebración ideada para despilfarrar el dinero sin sentido alguno, que este ternerito haya nacido con semejante símbolo del amor no parece ser resultado de la casualidad, sino del destino.

¡Es hermoso!

“Muchas personas no creen en el amor, pero el ternero nos recuerda que es un día especial para compartir”, comentó un internauta.

Innegablemente, resulta imposible no conmoverse ante el adorable ternero de pelaje color marrón claro; enormes ojos marrones; y unas despampanantes pestañas de las que la mayoría de las chicas estarían celosas. Definitivamente, se gana los premios al animal más lindo del 2020.

Las imágenes del singular ternerito se dieron a conocer en las redes sociales a través de Facebook. En las fotografías se puede ver a la criatura recién nacida al lado de sus 3 hermanitos humanos: Jack, Emily y Harry McAuley, los hijos del granjero que se mostraron absolutamente encantados al recibir al último miembro de la familia.

“La vaquita está preciosa y se ve que su familia la ama mucho. Llegó a la familia perfecta, le esperan miles de momentos felices”, escribió otra internauta.

No hay nada más hermoso que ver la inocencia y alegría de los niños al interactuar con los animales. Este ternerito estará bien cuidado por sus hermanitos y, en cuanto pueda dar sus primeros pasos, podrá pasar muchas tardes de diversión con ellos.

A raíz de lo sucedido, muchos internautas han subido las imágenes de sus propios animalitos a las redes sociales, quienes también tienen algún detalle en forma de corazón que los hace lucir adorables.

“Mi precioso gatito, llamado Smokey, falleció el mes pasado y tenía un gran corazón en su pancita”, dijo otra internauta.

Hay otros animalitos con una mancha especial

Como era de esperarse, el dulce ternero debía tener un nombre acorde a la ocasión. Fue llamado “Be my Valentine” y continúa robándose corazones en las redes sociales.

Sin duda, todos los animales son especiales. Haya o no una mancha en forma de corazón sobre ellos, tienen algo muy especial: se roban nuestros corazones al instante con su ternura y con sus miles de travesuras inocentes que no dejan de hacernos suspirar de amor.

Comparte esta increíble historia con todos tus amigos y jamás dejes de llenar de amor a tus animalitos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!