Dos adorables bulldogs presumen de su tecnológica casita pegada a la cama de sus dueños

Muchas personas pasan años enteros planificando la casa perfecta. No hay nada como poder contar con nuestro propio espacio y cuidar cada detalle para que la decoración sea un perfecto reflejo de nuestra personalidad.

Enlaces patrocinados

Lo que es el sueño de muchos es una realidad para dos perritos bulldogs a los que sus dueños construyeron la mejor casita del mundo. Personas de todo el mundo han confesado sentir algo de envidia por esta mini mansión perruna.

Hemos visto a personas hacer todo tipo de construcciones para darles un lugar seguro a sus peluditos, pero Igloo y Eggnog se han ganado una casa para perros en donde no sólo cuentan con todas las comodidades necesarias sino también con la mejor de las tecnologías.

Jen Weller es la dedicada mamá de este par de hermanos y comenzó a idear la adorable casita cuando vio que sus mascotas tenían muchas dificultades para subir hasta su cama.

Enlaces patrocinados

Los bulldogs siempre se han caracterizado por ser muy cariñosos y cercanos a sus humanos. Parece que nunca se cansan de estar junto a ellos, especialmente si es la hora de recibir incontables mimos en la comodidad de las enormes camas humanas.

Sin embargo, las cortas patitas de Igloo y Eggnog hacían que subir a la cama de Jen pareciera misión imposible. Al principio, todo lo que quería hacer Jen era una pequeña rampa, pero las ideas siguieron llegando y decidió llevarlo todo un poco más lejos.

El resultado fue una maravillosa casa de perritos que cuenta con su propio grifo y su plato de agua. También tiene una pequeña habitación con una cesta en donde se guardan los juguetes de los peludos y hay que admitir que estos simpáticos bulldogs también son los dueños de una envidiable colección de juguetes.

Enlaces patrocinados

Además de todo esto, la casita cuenta con mucho espacio para jugar y dormir cómodamente y está conectada a través de una rampa con la cama de sus dueños. La casita también está conectada a Alexa de Amazon, así que cuenta con un sistema de iluminación que cambia según la temporada.

No hay duda de estos graciosos perritos están disfrutando al máximo de la vida que merecen. Pueden subir hasta la cama de sus padres cuando se les antoje pero también disfrutan su divertida mansión.

¿Habías visto una casita para perritos como esta? No dudes en compartir esta nota para que estos preciosos peludos puedan seguir presumiendo de su maravilloso hogar.

Enlaces patrocinados
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!