Dos aterrorizados pitbulls se acurrucan juntos en un refugio, ya no eran capaces de confiar

Es muy lamentable que algunos amigos peludos vivan experiencias tristes que marcan su vida, pero por fortuna hay ángeles en la tierra que ayudan a estos pequeños indefensos a dejar atrás sus días de sufrimiento, esto fue lo que les pasó a dos pit bulls en Texas, Estados Unidos.

Cuando estos dos cachorros llegaron al refugio de animales de Conroe, en el condado de Montgomery, los voluntarios lo llamaron Bridget y Louie, y se dieron cuenta inmediatamente que habían tenido una vida muy difícil.

Los cachorros estaban realmente aterrados, no dejaban de abrazarse para consolarse. Ambos mostraban algunas señales de abandono, incluyendo sarna y problemas en la piel.

Generalmente los animales son separados cuando llegan a los refugios, pero el personal pensó que a Bridget y a Louie les iría mejor si los mantenían juntos.

Los resultados de los estudios médicos preocuparon a todo el personal, había evidencias que estos cachorros habían sido utilizados por cazadores.

Los dientes superiores de Bridget estaban lijados hasta las encías, esto era una señal de que el pobre cachorro había pasado mucho tiempo mordiendo una cadena de metal, o de que sus dientes habían sido limados a propósito.

Las personas que organizan peleas de canes frecuentemente les liman los dientes a las hembras para evitar que le hagan daños a los machos durante la cría. También es una lamentable práctica cuando el animal se usa como carnada.

Louie tenía las marcas en su cuello de un collar de alambre. La Sociedad de Animales de Texas se hizo cargo de ellos y les encontró un hogar de acogida tras ver la información en la página web del refugio.

Bridget y Louie se sintieron muy cómodos cuando llegaron a su nuevo hogar, no pasó mucho tiempo cuando ya estaban abrazados en el sofá y empezaron a socializar.

Afortunadamente la Sociedad de Animales de Texas logró encontrarles un hogar para siempre a los dos.

Este par de cachorros se acostumbraron a tomar el sol en el porche de la familia. Realmente les encantaba estar juntos.

A little afternoon playtime.

Publiée par The Adventures of Bridget and Louie sur Samedi 26 octobre 2019

Era evidente que estaban muy felices y agradecidos por el amor que estaban recibiendo por primera vez en su vida.

Bridget y Louie son dos perros increíbles que se han encontrado no solo la felicidad sino también la fama en las redes sociales con miles de usuarios de Facebook que siguen su historia en la página «The Adventures of Bridget and Louie».

Sus seguidores celebraron la noticia de que Louie estaba haciendo nuevos amigos en una guardería canina, y Bridget inició en la escuela de Buen Ciudadano Canino.

La amistad de estos dos cachorros ha cautivado los corazones de los usuarios de las redes, realmente verlos pasar tiempo junto es encantador.

Comparte esta adorable historia con tus amigos… ¡Celebramos la verdadera amistad!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!