Dos cóndores andinos visitan a 3 perritos que no saben muy bien cómo reaccionar

El cóndor es una enorme ave de América del Sur que se han vuelto el centro de muchos comentarios en las redes gracias a un vídeo en donde se ven dos cóndores visitando a tres perritos.

La situación es algo tensa y por un momento muchos creen que las aves se quieren comer a los perritos que no paran de ladrar muy asustados.

El vídeo fue captado en la ciudad de Santiago la capital de Chile.

Los dos cóndores llegan tranquilamente y se posan en el balcón mientras curiosean hacia el interior de las ventanas. Resulta que ese es el hogar de una familia con tres perritos que no están nada felices con los intrusos.

Al principio, las aves no hacen más que mirarlos con mucha curiosidad pero luego comienzan a extender sus enormes alas.

Un cóndor adulto puede llegar medir más de 3 metros con sus alas extendidas.

Los perritos no saben muy bien lo que está sucediendo pero ladran una y otra vez y persiguen a las aves en su recorrido por el balcón. Por si fuese poco, un cóndor se dedica a picotear las plantas y hasta comienza a arrancarlas de raíz.

Sin embargo, la situación se volvió más delicada cuando decide golpear la ventana y todos en casa temen que logre romper el vidrio.

“Almita, te quieren comer. Qué nervios”, bromeó Gabriela Leonardi, la dueña de los perritos.

Los dueños de los perritos se mantuvieron alerta en todo momento para asegurarse de que ninguna de las aves entrase a la casa. El vídeo causó tipo de comentarios y muchos aseguran que las intenciones de las aves eran realmente comer a los cachorros.

Los cóndores son aves de carroña por lo que es muy poco probable que quisieran comerse a los perritos.

Afortunadamente, los tres perritos del vídeo se encuentran completamente sanos y salvos. Algunos usuarios de las redes comentaron que simplemente sentían curiosidad por los perritos o buscaban un lugar para poder hacer su nido.

El vídeo ya ha sido visto más de 25 mil veces en todo el mundo.

Durante la cuarentena, hay menos basura en la calle y puede que esto afecte su alimentación. No hay duda de que estos animales son verdaderamente únicos. Es un alivio que todo resultara en una graciosa visita y ningún perrito salió herido.

¿Alguna vez habías visto estas enormes aves? No dudes en compartir esta curiosa publicación que ha dado tanto de qué hablar.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!