Dos gatos huérfanos recién nacidos encontraron el amor de una madre en una adorable perrita

Según la cultura popular gatos y perros no se llevan bien. Sin embargo, la realidad es otra. Hay cientos de personas en el mundo que comparten la vida con sus animalitos. Incluso hay familias que tienen gatos y perros, como es el caso de Jane Whitton en Reino Unido, quien tiene una peculiar historia con estas dos hermosas especies domésticas.

Jane, quien tiene 36 años de edad, es la madre de Daisy, una hermosa beagle de un año de edad a quien todos en casa aprecian mucho.

Eso no es todo. El centro de esta historia está en la relación con Daisy y dos gatitos a quienes conoció recientemente. Se trata de Fletcher y Dexter, quienes están recién nacidos y no tienen madre.

Los amó desde que los vio por primera vez

Daisy se ha tomado muy en serio que tanto Fletcher como Dexter sean bebitos y no tengan quien los cuide y se ha convertido en una especie de mamá sustituta.

En el maravilloso video de la relación entre la perrita y los gatitos, podemos ver cómo la hermosa beagle llena de mimos, cariños y consentimientos a los pequeños peluditos.

Para los gatitos es su única madre

Jane también cuenta que esta relación de madre e hijos que tiene Daisy con los recién llegados bebitos gatunos, va más allá del afecto, puesto que ahora es un vínculo biológico. Daisy, fuera de todo pronóstico, ha comenzado a producir leche y está amamantando a Fletcher y Dexter.

Siempre serán sus bebés

“Qué increíble es el amor. Es capaz de hacernos cruzar todas las fronteras y las diferencias. Daisy lo demuestra siendo una madre tan comprometida”, comentó emocionada una internauta.

Nadie se imaginaría que una cosa así sucedería, sin embargo, la naturaleza siempre se encarga de hacernos entender que el amor es la fuerza más maravillosa, capaz de darle hogar a quien lo necesita y afecto a quienes lo demanden. Y estos gatitos con su mamá perrita lo demuestran.

Daisy los ama profundamente

She's going to be the best mum one dayDisclaimer: This content is exclusively managed by Caters News. To license or use in a commercial player please contact licensing@catersnews.com or call ‪+44 121 616 1100‬ / ‪+1 646 380 1615

Publiée par Jane Whitton sur Jeudi 5 septembre 2019

“Los humanos tenemos tanto qué aprender de los animales. Siempre nos dan lecciones de cómo debemos comportarnos con los demás. Sin diferencias, sin límites tontos que nos dividan”, dijo otra internauta.

Todos los seres vivos necesitamos cuidados para sobrevivir hasta llegar a la adultez. Es por ello que al estar pequeñitos necesitamos de nuestros padres para crecer y ser adultos sanos y felices.

Afortunadamente, Fletcher y Dexter han encontrado alguien que es capaz de darles todo el amor que necesitan y merecen.

Comparte esta tierna e inolvidable historia entre tus familiares y amigos. Nunca dejes de sorprenderte con la naturaleza.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!