Dos hermanitas recién nacidas se aferraron juntas al borde de la carretera hasta ser encontradas

Sparkle Cat Rescue, un rescate de voluntarios en Carolina del Norte, fue contactado sobre dos pequeños gatitos que tenían menos de 24 horas. Fueron encontrados juntos sin una mamá, cerca del costado de la carretera.

Enlaces patrocinados

Los gatitos necesitaban desesperadamente un rescate y cuidados especializados. Sparkle Cat Rescue entró en acción e hizo que un voluntario los transportara de manera segura a través del estado a su hogar de crianza en Carolina del Norte.

Al borde de una carretera y sin una madre, estas chiquillas estaban perdidas

Estas hermanas calicó estaban enfrentando un reto bastante cuesta arriba porque nunca habían estado con su madre y eran muy pequeñas y frágiles. Sarah Kelly, la encargada del rescate, comenzó a alimentar a los bebés con biberón las veinticuatro horas del día.

Rápidamente se instalaron en su acogedora incubadora (que les ayudó a regular la temperatura corporal) y se durmieron inmediatamente después de tener la barriga llena. Las pequeñitas fueron bautizadas como Soleil y Luna.

Desde el principio, las dos hermanas se abrazaron como dos guisantes en una vaina. Nadie sabe cómo terminaron afuera sin una mamá, pero las pequeñas luchadoras salieron adelante manteniéndose entre ellas hasta que llegó la ayuda.

Enlaces patrocinados

Luna no podía abrir uno de sus ojos debido a una infección y necesitaba más cariño. Su hermana nunca se apartó de ella, lo que la consoló durante toda su recuperación. ¡Su vínculo es tan especial!

Luna y Soleil decidieron que juntas saldrían adelante en su duro reto

Después de que Luna luchó contra una infección ocular grave con solo una semana de edad, Sarah supo lo especial que era debido a lo protectora y reconfortante que era Soleil con su hermana.

Soleil siempre dormía encima de ella o con una pata sobre ella. Soleil, quien está realmente feliz y alegre, fue muy protectora y vigilante esa semana. ¡Son tan dulces y se aman tanto! Con su hermana constantemente haciéndole compañía, Luna se curó rápidamente. Su ojo se aclaró y comenzó a abrirse.

Luna tenía una severa infección en su ojito

Enlaces patrocinados

La pequeña Soleil es tan alegre, feliz y positiva como su hermana. Es una máquina y ronronea constantemente. Le encanta ponerse de espaldas para recibir todos los besos y caricias en la barriga. Constantemente hace patitas alegremente y siempre hace sonreír a Sarah.

Este pequeño rayo de sol ha sido la animadora de Luna. Siempre está de buen humor y tiene curiosidad por todo lo que la rodea. Cuando los gatitos estaban listos para aventurarse fuera de su nido y aprender a caminar, se mudaron a su propio corralito. Soleil puso su pata sobre su hermana, cuidándola.

La pareja unida estaba muy emocionada de explorar sus nuevos terrenos. Estaban deambulando por el área, revisando cada rincón sin perderse nunca de vista la una a la otra. Soleil continúa bañando a su hermana con mimos todos los días. Ella rodea a Luna con sus brazos cuando duermen la siesta y abraza a su hermana cada vez que tiene la oportunidad.

Enlaces patrocinados

A las tres semanas de edad, los gatitos están prosperando en hogares de crianza. Todavía tienen mucho por crecer y muchas travesuras por hacer. La pareja unida nunca se separará mientras continúan su viaje hacia su hogar para siempre.

Inseparables, estas preciosas han vencido a la adversidad

¡Estas dos hermanitas nos demuestran que el amor puede estar por encima de todo! Comparte su historia.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!