Graban la dura despedida de un perrito a sus hermanitas cada mañana cuando van a la escuela

Nuestros amigos peludos seres protectores por excelencia, especialmente de los más pequeños de la casa. Y así lo demuestra Bentley, un cachorro Golden Retriever de 4 meses, quien deja cada mañana en el autobús a sus hermanas humanas: Kylie, de 6 años; y McKenna, de 5.

Enlaces patrocinados

Melissa Nixon y su familia viven felizmente en Nueva York junto a Bentley, quien tiene un vínculo muy especial con sus hermanitas. Cuando las niñas regresan a casa este adorable cachorrito no puede contener su emoción.

Los perros saben cómo ser los mejores amigos, compañeros, hijos y hermanos. Ellos son la alegría del hogar, y más cuando hay niños en la casa.

Cada mañana el cachorro acompaña a Kylie y McKenna a la parada del autobús y ahí espera pacientemente hasta que ellas suban y se vayan a la escuela.

No dejes de ver las emotivas imágenes que nos muestra una mañana cualquiera de clases en las que Bentley actúa como si fuese el hermano mayor de ellas, lo hace con una responsabilidad excepcional.

Enlaces patrocinados

Se puede ver a Bentley esperando sentado en la acera mientras sus dos hermanitas caminan hacia el autobús que las lleva a la escuela.

Melissa dice que sus hijas y Bentley se cuidan, se miman y se aman inmensamente. Cuando ella se dio cuenta de la emotiva escena matutina decidió grabarla.

“¡Lo gracioso es ver cómo él, siendo enérgico y juguetón, se toma muy en serio su trabajo de llevar a las niñas al autobús!”, dijo Melissa.

El conductor y el monitor del autobús saludan con un alegre “hola” cada mañana, mientras el cachorro se sienta paciente y tranquilo hasta asegurarse de que las niñas estén a salvo, para después volver a ser el perro inquieto y ocurrente que es.

Enlaces patrocinados

Melissa cree que como los cachorros están acostumbrados a vivir en manadas a veces adoptan el rol de líder y sí que Bentley lo hace muy bien.

“¿Acabas de poner a tus hijas en el autobús?”, le pregunta Melissa a desde casa a Bentley después de que deja a sus hermanitas en el autobús.

La publicación no tardó en hacerse viral con miles y miles de reacciones de los usuarios de las redes, quienes manifestaron que estaban enamorados de este amigo peludo.

Bentley también disfruta mucho acompañar a su madre a la guardería y a otros quehaceres.

Enlaces patrocinados

“¡Es un ser encantador y muy responsable!”, dijo Melissa.

Bentley es un verdadero amigo de todos, cuando alguien lo saluda él sonríe moviendo su cola.

Comparte esta tierna historia. Realmente estas imágenes son adorables y no se ven todos los días.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!