Dos ingenuos mapaches fingen ser estatuas tras ser descubiertos in fraganti invadiendo un jardín

Nuestros amigos, los animales, no dejan de sorprendernos, cada uno en su especie tienen divertidas ocurrencias que dejan a más de uno con una enorme sonrisa en el rostro.

Esta historia nos muestra en un video a dos encantadores mapaches que tras ser descubiertos en un jardín fingen ser estatuas.

Realmente la reacción de estos adorables mapaches es increíble, y afortunadamente quedó grabada en un video que fue publicado en las redes sociales con el título “No te muevas, él no puede vernos”’ y ha acumulado millones de reproducciones.

Gracias a estas imágenes que se han vuelto virales en las redes, este par de mapaches han alcanzado la fama.

Evidentemente, estos dos mapaches sintieron algo de miedo al verse descubiertos mientras intentaban pasar escondidas en un jardín, pero el pánico no les impidió pensar y reaccionar de la mejor manera para pasar desapercibidos.

El curioso episodio quedó registrado en una grabación por la dueña de la casa, quien encontró a los mapaches in fraganti mientras trataban de huir sin hacer ruido.

El divertido video no tardó en hacerse viral en las redes y en tan sólo días estas divertidas imágenes han alcanzado miles de reproducciones en Facebook y otras redes sociales.

Los animales son pillados justo momento en que la dueña se percata de la huida de los mamíferos y llama su atención haciendo ruido.

Uno de los mapaches inmediatamente se quedó inmóvil con una postura realmente curiosa y el otro hizo exactamente lo mismo como si se tratara de dos estatuas de jardín.

Sus ojos permanecían inmóviles mirando fijamente a la cámara.

Los "mapaches estatuas"

Dos mapaches fingen ser estatuas tras ser descubiertos en el jardín de una casa 🤣 Más: https://clar.in/2rKlMzI

Publiée par Clarín sur Mercredi 1 janvier 2020

Los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar y muchos coinciden en que lo que más les llamó la atención fue el improvisado, pero efectivo comportamiento que adoptan los encantadores mapaches tras verse descubiertos.

Muchos también coincidieron que ambos mapaches se ingeniaron una táctica para manipular a la persona que los descubrió y así tratar de escapar.

Estos animales se han convertido en una especie que han invadido algunas ciudades, afectando considerablemente a ciertas poblaciones de aves que le sirven de alimento. Tienen una destacada habilidad con las patas delanteras que utilizan para agarrar y sostener la comida.

Frecuentemente se trata de animales pasivos, pero pueden ser agresivos en condiciones de peligro. Los expertos advierten que, a pesar de invadir zonas urbanas, estos animales no deben ser convertidos en animales domésticos y se debe evitar darle comida.

¡No dejes de compartir este divertido video con tus amigos!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!