Dos perritas conmueven al mundo al sacrificar su vida por salvar a una bebé de una cobra

Moxie y Miley son dos perritas de Filipinas que jamás serán vistas de la misma manera luego de haber arriesgado heroicamente sus vidas para salvar a la más pequeña integrante de su familia.

La bebé de la familia se encontraba dentro de la casa con una niñera, mientras sus padres estaban ausentes. En ese preciso momento una serpiente entró al patio de la casa. No se trataba de una víbora cualquiera, era una cobra.

Miley, la perrita negra, fue la más feroz al defender a su casa de la serpiente venenosa

Como era de esperar, las perritas sintieron curiosidad por tan singular visitante y no tardaron en ponerse alertas. Supieron que tenían que hacer todo lo posible por proteger la casa de este animal y no titubearon ni un segundo en arriesgarlo todo para cumplir ese propósito.

Moxie y Miley comenzaron a hacer frente a la cobra, quien no dudó en contraatacar a sus ladridos. Como es de imaginarse, al asedio de las perritas, la serpiente se defendió, de la peor manera posible.

Las guardianas de este hogar intentaron impedir la entrada de la víbora a la residencia, mordiéndola por la cola y haciéndola retroceder, no sin pagar un alto precio por su heroica actitud.

La serpiente se defendió en numerosas oportunidades, siendo Miley (la perrita negra en el video) la que recibió más mordidas. Tras dos minutos de lucha, la cobra murió, pero no sería la única en fallecer.

Este fue el video captado por la cámara de seguridad de la residencia

Miley también sucumbió gracias a la cantidad de veneno recibido durante la lucha y Moxie, que logró sobrevivir, perdió la vista en la batalla. La sorprendente acción de las perritas quedó registrada por la cámara de seguridad de la residencia de estas familias.

Cuando los dueños de Miley y Moxie llegaron a casa, ya era demasiado tarde. Solo a través de la escena captada por la cámara de seguridad, pudieron comprender lo que había ocurrido que había afectado de ese modo la salud de sus mascotas.

Ambas mascotas acorralaron a la víbora. Por desgracia, recibieron mordidas venenosas que afectaron su salud

Desde luego Moxie fue llevada a un centro veterinario para recibir asistencia médica de inmediato. La perrita blanca conservó la vida, pero su ceguera era irreversible a causa de las mordeduras de la serpiente.

Miley por su parte no tuvo oportunidad alguna. Los propietarios de la perrita lloraron amargamente su muerte, pero están convencidos de que siempre albergarán para ella un lugar muy especial en sus corazones.

Moxie y Miley se han ganado la admiración de miles de personas en Internet que han tenido la oportunidad de ver este sorprendente enfrentamiento.

Es indudable el valor que tiene la lealtad de un perro al intentar proteger a sus seres queridos.

La víbora, con el vientre hacia arriba, yace muerta después de más de 2 minutos de lucha

Si te conmueve el triste destino que corrieron este par de mascotas, no dudes en compartir su historia en las redes sociales.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!