Dos zorritos bebés irrumpen en un hogar y al día siguiente regresan bien acompañados

Los zorros son sin duda alguna, animales salvajes. Pero no podemos negar que  sus  cachorritos son hermosos y de una ternura que hace que nos enamoremos de verlos. Como un par de lindos y adorables zorritos que visitaron a una abuela en Illinois.  

La naturaleza de los zorros los hace alejarse por sí mismos de los seres humanos  pero Vechrotex, un usuario del sitio web Reddit, cierto día que fue de visita a la casa de su abuela, tuvo una experiencia cercana con un par de ellos.

Su abuela vive en un área cercana al bosque, por eso está acostumbrada a avistar cerca de su casa a muchos animalitos salvajes, que en ocasiones se acercan a merodear su vivienda. En una oportunidad, la abuelita había visto a un precioso bebé zorro rojo y le dio tiempo de tomarle una foto que la envió a Vechrotex 

La imagen le pareció tan hermosa que decidió compartirla en sus redes sociales para que las personas la disfrutaran. 

“Ella compartió la foto conmigo y pensé que era tan linda que decidí publicarla. ¡Me alegra haber podido hacer feliz a tanta gente!”, agregó Vechrotex. 

Pero, un día en que estaba de visita en casa de la abuela, sintió unos golpecitos en los ventanales. Pensó que pudo ser la brisa, o quizá una rama desprendida de algún árbol que ocasionó el sonido. Se acercóy vio a un travieso cachorrito de zorro en el patio de la casa, seguramente escapado de mamá zorra. 

¡Que monada de cachorros! 

“Un bebé zorro apareció para saludar en la casa de mi abuela. Aquí en Illinois tenemos zorros rojos en áreas boscosas, los vemos mucho y no es un gran problema”, comentó Vechrotex. 

Era una motuda cría de zorro rojo con una carita tan bella, que provocaba acercarse y tomarla en los brazos. Pero, sabía que, si salía a intentar tocarla, el animalito se iría de inmediato. 

Los zorros son muy tímidos, y no están acostumbrados a socializar con los humanos. Vechrotex no quería perder la oportunidad de tener las imágenes del tierno bebé, así que sacó su cámara para fotografiarla 

No dejaba de mirarla, pronto se percató de que el animalito no estaba solo; otro pequeño zorrito se le unió, probablemente su hermanoY en días posteriores, mamá zorra acompañó a su bebé a la visita. 

La familia aprovechó de admirar el hermoso espectáculo de los incansables bebés zorros, jugando y correteando de un lado a otro, se divertían de lo lindo. Sin duda alguna, son unos curiosos y adorables animalitos, que solo provoca consentirlos.  

Ahora la abuela espera la visita de los animalitos, y se entretiene mucho de solo mirarlos. Cosas como estas las leemos en los cuentos, pero esta abuela las vive a diario. 

Comparte esta inusual historia con todos tus amigos y conocidos. Y demos gracias por el privilegio de disfrutar de animalitos tan hermosos y enternecedores.  

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!