Dr. Doerak, el honorable profesor universitario felino que hasta tiene su propia identificación

Los gatos en estos días pueden ser lo que quieran y aparentemente eso incluye ser profesores de derecho. Al menos ese es el caso de un felino amigable llamado Profesor Dr. Doerak.

Los estudiantes y el personal de la Universidad de Groningen en los Países Bajos reconocen al Profesor Dr. Doerak y regularmente se refieren a él por su nombre completo. A fin de cuentas, hay que tratarlo con respeto pues es todo un experto en su cátedra.

El Dr. Doerak ya es un universitario oficial, ¡con carnet incluido!

Sus clases generalmente se limitan a «Tomar el sol» y «Cómo solicitar cariño», pero este gato universitario es un miembro muy querido de la comunidad. ¡Es tan conocido que incluso le han dado su propio carnet estudiantil!

Pero… ¿de dónde proviene el Profesor Doerak y cómo llegó a la universidad? Pues bien, sus humanos viven al lado del recinto estudiantil, en una casa del centro de la ciudad. Al estar tan cerca del campus, Doerak solo tiene que dar un par de saltos y ya está rodeado de estudiantes.

Doerak no es el mejor de los estudiantes, pero nunca falla en la materia de «Caricias y afecto»

View this post on Instagram

Thank you @elliecamara for the video🐱

A post shared by Prof. dr. Doerak 🎓🐈 (@universitycat) on

Doerak no es el primer gato en deambular por los pasillos de esta universidad. De hecho es el tercero en hacerlo, sin embargo, no hay otro minino que lo iguale en popularidad.

Es esponjoso, divertido y, por si esto fuese poco, tiene hasta su propia cuenta de Instagram con miles de seguidores.

Una de sus funciones es escabullirse en cajas, entre papeles y guías de estudio

Muchos estudiantes realmente están encantados con Doerak, que no solo deambula por los jardines de la universidad.

También puede colarse por la puerta abierta de un aula de clases, solo por el placer de distraer un poco a los estudiantes y recibir algunos mimos.

Los estudiantes aman a Doerak y él se comporta como el chico popular de la «uni»

Los días libres, Doerak suele quedarse en casa con sus amos y sus hermanos felinos. Pareciera que al gato le fascinara darse un paseo por el campus cuando sabe que está lleno de estudiantes.

Tanto es así, que no hay alumno que asista a la Universidad de Groningen que no haya visto a este singular “profesor” al menos una vez.

Además de ir a la universidad, Doerak pasa tiempo con su familia humana y gatuna

El vínculo de Doerak con Groningen es tal, que en la tienda de la universidad puedes encontrar mercancía con la cara del minino.

Los amos de este gato deben estar realmente orgullosos de que su mascota sea toda una celebridad.

Visto así, Doerak se toma sus estudios con mucha calma

Doerak hace parte de una lista de mascotas universitarias, que se ganaron este título precisamente, por robar el corazón a los estudiantes y ser “adoptados” por ellos de cierto modo.

Es muy fácil conocer las travesuras de este minino cada día, solo basta con seguir su cuenta de Instagram.

Es imposible que los estudiantes no amen a este gato

Si te divirtió la historia de este gatito excepcional, no nos dejes sin antes compartirla en las redes sociales, es seguro que le robarás una sonrisa a más de uno de tus amigos.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!