Un pueblo entero se revela en contra de la injusta decisión de desalojar a un gatito policía

El Sargento Butterscotch no es un oficial común y corriente. Es rubio, muy bien parecido, tiene bigotes y camina en cuatro patas. Así es, camina en cuatro patas y se sube sobre el escritorio de los oficiales para recibir un poco de cariño.

Sarge Butters, como es conocido de cariño en el Departamento de Policía de Mocksville, era un gato de las calles, hasta que encontró en este lugar a su hogar para siempre.

Butter llegó a este departamento de policía cuando solo era un gatito

El minino llegó a ser tan famoso que obtuvo su propia red social y los vecinos de la comunidad estaban encantados con él.

Sin embargo, no todo es color de rosas siempre. Los habitantes de Mocksville temieron que algo ocurría cuando notaron que la página oficial de Sarge Butters había desaparecido.

Siempre fue un oficial amado, respetado y cariñoso

Luego se enteraron de que el gato había sido desalojado del lugar, que durante años, él había conocido como su hogar perfecto.

Entonces ocurrió algo que nadie hubiese imaginado: los vecinos de Mocksville estaban dispuestos a librar la batalla en nombre de Sarge Butters.

No solo hicieron denuncias en las redes sociales y en todos los medios locales, también crearon una campaña en Change.org con el propósito de que el gato se quedara justo donde estaba.

Este es un resumen del sonado caso de Sarge Butter

Todo el conflicto comenzó a mediados de este año y hay rumores de que el traslado de Butters se debe a que una de las oficiales está embarazada, sin embargo mucha gente cree que hay algo más en torno a esta repentina decisión.

Ante la posibilidad de que Butters abandone para siempre el Departamento de Policía, muchas personas se pusieron a la orden para recibirlo.

Hay cientos de personas dispuestas a hacer lo que sea con tal de que este gato no vuelva a las calles.

Gracias a las repercusiones del caso y a la visibilidad que obtuvo, tanto en redes sociales como en medios, están conversando sobre la posibilidad de que Butters conserve su hogar, al que además ha llevado mucho bienestar y alegría.

Al menos la página oficial de Sarge Butters está de nuevo disponible y esto para muchos es una buena señal. Originalmente había sido retirado porque, según algunos, restaba seriedad al departamento policial.

El caso de Sarge Butters ha indignado a muchos y esto nos recuerda que no todas las personas son amantes de los animales, mucho menos de los gatos.

Todos, oficiales y civiles, amaban con locura a Butter

Por lo pronto, Butters está fuera del Departamento de Policía de Mocksville desde hace ya varias semanas y no se sabe con exactitud si regresará, después de que la oficial  cumpla con su tiempo de embarazo.

La buena noticia es que Butters no está desamparado. Tiene a una nueva familia para amar y un nuevo hogar a cual acostumbrarse, así que si ya le ha llegado la hora de “colgar su uniforme” al menos podemos estar bien seguros de que tendrá un retiro seguro y feliz.

¿Volverá Butter a las andanzas en la policía o habrá llegado el momento de su «retiro»?

Si te indigna o sorprende esta historia, comparte y difunde el misterioso caso del Sargento Butterscotch.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!