Arrastra a su perro tirándolo del collar y lo abandona en plena calle, pero se hizo justicia

Lamentablemente, día a día llegan a a nuestros oídos desoladores casos en que insensibles dueños se deshacen de sus mascotas como si de una basura inservible se tratase y los abandonan dejándolos frente a un destino incierto. Pero afortunadamente, hay ángeles que llegan justo a tiempo y con suerte, pueden hacer justicia.

Es lo que sucedió en Argentina el pasado 11 de febrero cuando una mujer fue testigo del despiadado trato que un pobre perrito estaba recibiendo de su dueño

La indignada mujer vio cómo el sujeto arrastraba a su perro desde el collar, haciendo que el animalito padeciera lo indecible. Ni siquiera sus patitas llegaban a la acera y se vio obligado a seguir al ritmo de su dueño mientras lo tiraba con agresividad.

“¡Hijo de p***! ¡Cómo lo llevas así al perro! Déjalo así”, le increpó la testigo mientras grababa la escena para tener evidencia de la crueldad.

Pero el hombre seguía en su cometido, hasta que tras los gritos de la mujer se giró y reaccionó:

“¿Quieres que lo deje acá? ¡Te lo dejo!”, dijo el malvado dueño, que enfurecido le quitó fuertemente la correa al perro para después dejarlo tirado en media vía pública.

Las imágenes fueron compartidas por el esposo de la valiente mujer identificado como Gabriel Alegre, en su cuenta de Twitter @alegre_biel1971.

«Este hecho ocurrió en San Juan y San Martin. Mi esposa pudo grabar el hecho e intervenir, otro vecino también lo hizo….», escribió el usuario de Twitter junto al estremecedor video.

Inmediatamente, más personas se reunieron para intentar increpar al hombre y se les encogió el corazón al ver cómo el perrito, a pesar de todo el sufrimiento quiso seguir a su dueño.

¡Él sí sabe lo que es una amistad incondicional!¡Qué tristeza!

El pobre perro apenas fue soltado por su dueño, ni siquiera podía ponerse bien en pie, y tambaleando intentó seguirlo. Pero enseguida los vecinos lo detuvieron, no estaban dispuestos a que el perrito siguiera con esa vida de sufrimientos.

La mujer supo que tenía que actuar de inmediato, no podía dejar ir al hombre así. Pidió ayuda a los presentes mientras llamaba a la policía.

Entre todos ejercieron la fuerza y detuvieron al hombre, que trataba de defenderse.

«Aclaro la necesidad de intervenir ante un hecho de injusticia, con escrachar en las redes no hacemos un c*****. Este hdp fue demorado por la policía, y posteriormente se hizo la correspondiente denuncia», aclaró Gabriel Alegre en Twitter junto al momento en que se unían para detener al dueño.

Después, efectivamente llegó la policía para hacer cumplir la ley, ya que en Argentina existe una ley en contra de este tipo de atropellos

El perrito, por su parte, fue llevado al hogar de una proteccionista mientras le buscan un hogar lleno de hogar, el que siempre mereció.

Comparte esta historia con un justo final para crear conciencia sobre la necesidad de denunciar todos estos casos. ¡Los animales merecen que hagamos cumplir sus derechos!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!