A su perro le encanta tanto repartir saludos que tuvo que poner un letrero en la ventana

Un perro que ha aprendido a llamar la atención, es en realidad bastante inteligente.

Y Luke no es la excepción, siendo un perrito extremadamente sociable, le gusta asomarse por la ventana a esperar pacientemente que las personas lo saluden.

Piensa que todos están muy contentos de conocerlo.

Cuando alguien se detiene en la ventana de este apartamento en Chelsea, Nueva York, es recibido por un labrador súper feliz.

Incluso el dueño de Luke colocó un letrero en la ventana de su casa donde claramente se puede leer:

“Es Luke.

Está bien acariciar a Luke.

Luke ama a todos”.

El aviso fue bien recibido por los transeúntes, que se sienten animados a tocar a este amigable peludo sin sentir miedo. Si lo hace feliz todo está bien.

Con el pecho apoyado en el alféizar de la ventana levanta sus patas repetidas veces meneando su cola cuando hay algún visitante.

Muchas personas han detenido en la calle al dueño de Luke para decirle que ver a este dulce can en la ventana mientras van y regresan del trabajo, la tienda o pasean por el vecindario, es la mejor parte del día.

Sin lugar a dudas, Luke reparte una buena dosis de energía positiva y reparadora con sus muestras de afecto. Realmente ama a todos y simplemente quiere mostrar ese afecto.

Muy cerca de él, detrás de la cortina se queda su dueño sentado en el sofá o en el escritorio trabajando; ha podido escuchar las cosas más dulces y genuinas de gente que se queda para hablar con Luke sin darse cuenta que alguien más puede oírlas.

Realmente es algo que hay que presenciar. En YouTube Rose Litkowski, de 23 años, estilista de vestuario de Nueva York, grabó y publicó el video, en el que este gran perro tranquilamente saluda y recibe el cariño de las personas que van caminando por la calle. Ella dijo:

«Mis amigos y yo estábamos maravillados mirando la escena una y otra vez».

Muchos internautas están de acuerdo en que Luke es “muy adorable”.

Además de esperar en la ventana… A Luke también le encanta estar afuera, solo cambia de decisión cuando hay viento, lluvia y frío, entonces hace pis lo más cerca posible del apartamento y se da la vuelta para regresar.

Aquí te dejamos el clip de apenas unos segundos para conocer al vecino que ha enternecido a todos desde una ventana.

Si quieres ver más puedes visitar el blog de Luke haciendo clic aquí.

Algunas personas se preguntarán si está bien acariciar a un perro que no conoces.

Aunque sea difícil resistirse al encanto que tienen los peludos, no es buena idea tocarlo sin saber cómo va a reaccionar y jamás hay que alentar a un niño en esta dirección. Siempre es mejor preguntar…

¡A menos que sea Luke!

YouTube / Instagram

No te quedes sin compartirlo con tus amigos.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!