Construye ingeniosos túneles en su patio para que sus perros no se aburran durante el invierno

El ser humano en el transcurrir del tiempo se ha destacado por ser creativo e ingeniárselas para sobrevivir en los diferentes climas, y hoy día a pesar de gozar de todas las comodidades, no deja de seguir creando. En esta historia el protagonista es Brian, un hombre capaz de hacer todo para el disfrute de sus perros.

Este perrito junto a sus dos hermanos se encontró con la más divertida sorpresa

Brian Einerson vive en Winnipeg Manitoba, una población localizada en las praderas del Oeste de Canadá, lugar caracterizado por tener un clima riguroso con temperatura media de -19°C entre los meses diciembre y enero de cada año, por lo que es considerada como una de las grandes ciudades más frías del mundo.

Aprovechando estas bajas temperaturas, el dueño de estos tres perros les hizo estos túneles para que jugaran

Entre tanto, desde hace aproximadamente siete años, Brian decidió que en el momento en el que llegaran las temperaturas más bajas debía hacer algo especial para sus perros, pues se notaban extremadamente tristes y aburridos. Tras mucho pensarlo, se le ocurrió una idea genial.

Gracias a el creativo diseño del túnel, ellos pueden subir y bajar de él a su antojo

Afortunadamente, Brian vive en una casa con un gran patio trasero que le permite expresar su creatividad y darle rienda suelta a su imaginación, así que decidió hacer unos túneles bien estructurados para que ellos pudieran jugar sin temor a que se desplomen en cualquier momento debido a su peso. Y además, decidió hacerlas tan grandes como fuera posible para que no se aburrieran en poco tiempo.

Los perritos disfrutan mucho del parque que les creó su dueño en el patio trasero

Es así como año tras año Brian se enorgullece de haber logrado hacer construcciones de más de 18 metros con la nieve de su patio trasero para sus tres perros: Tino, Loki y Sadie.

Estos perritos no necesitan salir de casa para pasar toda una tarde de diversión

briankeitheinarson

A ellos les encanta y se ha convertido en todo un ritual familiar, pero solo en el último año ha ganado popularidad en Internet. Todos los días los tres perritos salen corriendo con entusiasmo para explorar los túneles mientras puedan soportar el clima, y vuelven a entrar a la casa para calentarse hasta que sea hora de a salir a disfrutar nuevamente.

Aquí puedes ver en vídeo a Tino, Loki y Sadie jugando en sus túneles

A menudo en los países donde se presentan las cuatro estaciones, los animalitos domésticos tienden a volverse sedentarios durante los meses de invierno con temperaturas bajo cero, y más aún cuando viven en residencias pequeñas. Como dueños, es nuestro trabajo velar por la salud y entretenimiento de nuestras mascotas, así que todos tenemos un poco que aprender de Brian.

¡Un juego tan sencillo como los túneles puede mantener entretenida a tu mascota! ¡Anímate a hacerlo!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!