Quisieron ponerlo a dormir por amar los juguetes – El lugar donde encajaría lo estaba esperando

No es secreto para nadie que el PitBull es una de las razas más populares del mundo, pero tristemente hay una gran cantidad de mitos falsos sobre ellos, que es lo que hace que muchas personas le teman estar cerca de ellos sin algún motivo real. Ellos son perros muy fuertes y con una amplia mandíbula, pero son tan inofensivos y amables como cualquier otra raza.

A pesar de que los PitBulls son catalogados como perros muy agresivos, ha sido muy absurda la manera en que la conducta de un PitBull también puede ser desaprobada por su dueño tan solo por tener un gusto muy especial por los juguetes.

Este Pitbull tenía un gusto por los juguetes sin igual

Leonard, un perrito medianamente mayor, ha tenido una vida muy triste hasta ahora, y esto se debe a que él no entiende por qué su dueño no acepta que tenga juguetes, incluso cuando desde muy pequeño siempre le gustaron y pasaba todo el día con ellos. Ahora de grande no puede siquiera acercarse sin que su amo lo reprenda.

Después de un tiempo, Leonard fue llevado a un refugio, pues su dueño quería ponerlo a dormir. El director de este refugio le preguntó la razón por la que él consideraba que a Leonard le debían poner la inyección, y tras escuchar lo que estaba ocurriendo, le pareció que era muy injusto; el pobre perro merecía una oportunidad.

La única razón por la que quería poner a dormir al pobre Leonard era por su pasión por los juguetes

Después de tal explicación, el director del refugio le dijo al dueño de Leonard que sería muy injusto hacer eso con él, por ello le planteó que lo dejara allí, y que ellos se encargarían de buscarle un nuevo hogar. Después de dicha conversación, el hombre se fue muy aliviado al no tener que verlo otra vez.

Días después, Clay Township, jefe de la Policía de Ohio, estuvo de visita en el refugio y al percatarse de la presencia de Leonard, le agradó muchísimo la personalidad del perro.

Por suerte, él consiguió un lugar dónde encajar

Clay inmediatamente conversó con el director del refugio, ya que eran muy buenos amigos, y le dijo que quería llevarlo con él y así entrenarlo para que fuese un perro policía. Realmente le pareció un excelente candidato, además de que el perro tenía como hábito tener juguetes, lo que haría mucho más sencillo su entrenamiento.

Ahora es un perrito muy feliz y ayuda a otras personas mientras hace lo que adora

Clay Township Police Department

Ahora Leonard es el primer perro policía Pitull en Ohio, donde demuestra su gran capacidad y habilidades. Es muy gratificante verlo, pus ahora se siente muy a gusto y comprendido, y en definitivamente jamás pudo haber estado en un mejor lugar.

Aquí puedes ver a Leonard en acción

Leonard: Ohio's First Pit Bull Police Dog

From sitting in death row to catching bad guys as Ohio's first Pit Bull police dog, this formerly misunderstood dog is shattering stereotypes one drug bust at a time._High paws to WSYX ABC 6 for highlighting Leonard's story!

Publiée par BarkBox sur Jeudi 1 juin 2017

Ahora Leonard no sólo pasa el tiempo con sus juguetes, sino que además combate para que los bandidos paguen por sus fechorías.

¡Comparte esta historia con otras personas para evitar que juzguen a los perritos por su tamaño, raza o personalidad!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!