Nada parecía hacer dormir a sus cachorros y este hombre lo consigue del modo más adorable

Nadie está excento de esas las largas noches de sueño en las que se contemplan multitudes de asuntos sin poder conciliar la tranquilidad debida. Incluso nuestras mascotas pueden sufrir de episodios recurrentes de insomnio.

Para los más jóvenes puede resultar un poco más desconcertante, pero al menos se puede contar con la pronta ayuda de los padres para calmar la angustia. Lo mismo puede decirse de los cachorros, como es la historia de este hombre quien al ver a sus mascotas intranquilas comienza a cantarles su canción favorita: “Goodnite, Sweetheart, Goodnite”, compuesta por Calvin Carter y James Hudson, un clásico de los años 50.

Mientras su esposa filmaba la escena, su esposo encarecidamente recita la tonada al tiempo que los cachorros comienzan a acomodarse. Ante la sorpresa de la esposa, los cachorros fueron presas de un sueño profundo que se expresa en sus tiernos rostros mientras se acurrucan entre sí y se ponen en posiciones más cómodas que les permitiesen disfrutar de una prolongada siesta.

“¡Tenía que verlo para creerlo!”, señaló la esposa del esmerado cantante, quien parecía haber hipnotizado a sus cachorros con la monótona y profunda melodía que cantaba.

Y aunque hubiesen querido levantarse, una segunda ronda de canto amainó cualquier posibilidad de hacerlo, ya que las habilidades de canto de su cuidador realmente surtieron su efecto una vez volvió a tararear la canción. Las cabezas tambaleantes de los cachorros se volvieron a su posición de descanso en un abrir y cerrar de ojos.

Este video se ha vuelto una sensación viral en Youtube, llegando a 500.000 vistas. Muchos usuarios que comentaron elogian su capacidad para dormir a sus mascotas, otros reaccionan ante las caras adormiladas de los cachorros, pero todos coinciden en la afabilidad de su dueño y en la ternura que expresan los cachorros al quedarse dormidos con tal canción.

Relay Hero / Nice-pet

Definitivamente, resulta satisfactorio ver cómo nuestras mascotas pueden mostrar rasgos tan humanos, haciéndonos pensar sobre la tenue línea que nos separa como seres vivos, llegando incluso a comprendernos y a entendernos en modos que aún desconocemos y que nos sorprenden cada vez.

Una prueba más de que nuestras mascotas necesitan de todos nuestros cuidados y atenciones, y de vez en cuando que les canten una que otra canción, sobre todo baladas. Ya veremos después cómo nos recompensan con sus caritas dormilonas y su cariño espontáneo día a día.

¡Si te ha gustado esta noticia, no te olvides de compartirla con tus amigos!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!