Extraños gruñidos de su pitbull adoptado la alerta del peor peligro y salva la vida de su hijo

Cada día nos sorprenden las proezas que muchos de nuestros compañeros caninos pueden realizar. Hemos sido testigos de muchos actos heroicos; pero aunque se pudiera pensar que es una situación muy particular, lo cierto es que esta ocasión es especial.

Ember nos demuestra que una vez que se consolida el vínculo de amor por aquellos quienes se preocupan por ti, estos estarán dispuestos a darte una mano (o una pata) en el momento que más lo necesites.

Tracy y su esposo, Tony Daniels, decidieron adoptar una mascota, un pitbull llamado Ember, quien se encariñó mucho con su hijo Tre, de diez años. Ya estaban acostumbrados a tener esta raza de perros (que contrario a la creencia popular, son bastante cariñosos), así que realmente le acogieron como a una más de la familia.

Un día, Ember comenzó a hacer ruidos extraños, con la intención de llamar la atención de Tracy, quien al principio hizo caso omiso de sus gruñidos, ya que pensó que se trataría de algún juego.

Sin embargo, la insistente canina se mantuvo haciendo ruidos hasta que finalmente Tracy dirigió su atención hacia la mascota, quien le llevó hasta la puerta del baño.

Al momento de abrir la puerta, para su horror, se encontró a su hijo tirado en el suelo mientras sufría de una fuerte convulsión. Rápidamente Tracy se abalanzó sobre su hijo, sacándole del baño y llamando al 911, para alertar de la emergencia a los servicios de salud.

Gracias a Ember, Tre no tuvo mayores complicaciones, siendo atendido a tiempo por los paramédicos que arribaron a la casa de los Daniels en el momento justo. A pesar de ello, Tracy asegura que prestará más atención a su mascota la próxima vez, habiendo entendido que el llamado de Ember era de urgencia.

Relay Hero / iheartdogs

La líder de Adore-A-Bull, Libby Power, de donde fue adoptada Ember, señaló:

Es un momento de mucho orgullo no solo para la organización, sino también para esta perrita que fue abandonada. Era una cachorrita solitaria en las calles. No tenía familia”.

La acción de Ember nos demuestra que las mascotas poseen del criterio suficiente como para advertir de accidentes y poner en alerta cuando una situación desfavorable acontece.

Es una prueba de que debemos poner empeño y atención en nuestras mascotas, ya que ellas se esfuerzan al máximo para brindarnos la paz y la compañía que pueden ofrecernos.

¡Si te ha gustado esta noticia no olvides compartirla!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!