Duerme junto a su perrita después de que parió a sus 10 cachorritos para ayudarla a recuperarse

La maternidad puede ser el rol más hermoso que cualquier fémina desarrolle en su vida, pero no por ello deja de ser difícil y doloroso. Para nadie es un secreto que dar vida a un nuevo ser no es un asunto sencillo, y por tal motivo una mujer decidió solidarizarse con una madre primeriza bastante querida: su perrita.

La modelo y presentadora brasileña, Ana Hickmann, conmovió a sus seguidores al compartir el gesto más hermoso que ha podido tener con su mascota.

La peluda había dado a luz y Ana entendió su dolor.

El nombre de su hijita canina es Esmeralda, quien resultó ser toda una guerrera. La perrita tuvo un parto difícil y trajo al mundo a una camada de diez peludos completamente sanos. Para Ana resultó comprensible el dolor que su mascota debió pasar y por ello decidió acompañarla.

La presentadora se quedó a dormir junto a Esmeralda para asegurarse que la mamita primeriza se encontrara bien y sintiese su apoyo durante la recuperación.

Este gesto no lo tienen todos los propietarios.

Ana estaba feliz de ver la valentía de Esmeralda pero su recuperación le preocupaba, así que se acostó junto a ella. Ese tierno momento fue captado por su esposo, Alexandre Correa, quien lo compartió en sus redes sociales.

“Amor verdadero. Ana Hickmann se acuesta con Esmeralda después de que la perrita da a luz a 10 cachorros !!! Amor, amor y más amor!!!”, escribió Correa en su Instagram.

En la enternecedora imagen se ve a la presentadora rendida a un lado de la valiente Esmeralda, quien siente el calorcito de la mano de su dueña que le abraza el cuello. Los cachorritos también salen en la emotiva escena, algunos de ellos dentro de una canasta y otros acurrucaditos cerca de su mamita.

La escena despertó la admiración de muchos seguidores y más de 8.300 indicaron que les gustó la fotografía.

Ana sabe muy bien lo que significa ser mamá.

La noticia del nacimiento fue dada a conocer hace el 19 de junio, y desde entonces Correa ha mantenido a su público actualizado sobre el crecimiento de los cachorros y la recuperación de Esmeralda.

Tanto la perrita como su cría ganando fuerzas.

En un vídeo reciente Correa mostró lo hermoso que están los perritos, quienes lucen unos lazos súper lindos.

Sin duda que el gesto de esta mujer demuestra lo mucho que quiere a su mascota. El dormir juntas le dejó claro a Esmeralda que cuenta con una humana dispuesta a apoyarla en todo, incluso su en su nueva etapa de maternidad.

Solo basta ver esta imagen para saber que esta maternidad la enfrentarán juntas.

La artista aún no ha comentado nada sobre qué hará con todos los perritos. Pero, seguro que si da algunos en adopción se asegurará que terminen en manos de familias responsables.

Sin duda un gran gesto de humanidad, Esmeralda no tuvo un parto fácil pero todo ha valido la pena. Comparte esta noticia y aplaude la solidaridad de esta mujer.