El actor Chris Evans interrumpe un panel de preguntas para ir a darle amor a un perrito

Chris Evans se ha ganado el corazón de todos gracias a su papel en la película Avengers: Endgame, en donde da vida a Capitán América. Sin embargo, tiene algo que lo hace mucho mejor que cualquier superhéroe y es su inagotable amor por los perritos. Recientemente, Evans formó parte de un panel de Comic Con en Seattle.

Chris tiene un perro rescatado de un refugio llamado Dodger.

Todo parecía marchar con completa normalidad pero en cuanto se topó con un hermoso pastor alemán, el actor no pudo resistirse. Varios de los fanáticos se estaban turnando para hacer preguntas a las celebridades, pero todos sabemos lo difícil que es concentrarnos cuando llega un hermoso peludito a la habitación.

Chris suele usar sus redes sociales para compartir mensajes en favor de la adopción de mascotas.

En medio de la ronda de preguntas, Chris Evans se levanta y sale del escenario para poder compartir una buena sesión de mimos y abrazos con un perrito.

“Los perros son animales asombrosos. No encuentro palabras para describirlos. Soy un loco de amor por los perritos”.

Los fanáticos que estaban allí no entendían lo que estaba sucediendo, pero en cuanto vieron la alegría de Chris al jugar con el perrito no pudieron evitar comprender que eso era mejor que cualquier entrevista. El actor que dio vida a Capitán América no es el único que se encuentra disfrutando este momento. El dulce perrito le da varios besos y se acerca tiernamente para pedirle más y más mimos.

El pastor alemán tenía una camiseta de Iron Man.

La conexión entre ambos es tan impresionante que no parece que apenas se están conociendo. El dueño del perro deja a Chris Evans conocer a su mascota y se queda a un lado mostrando una gran sonrisa. Después de unos segundos, el actor se despide con mucho amor de su nuevo amigo y agradece al dueño por permitirle conocerlo.

“Los perros adoptados son maravillosos”.

Como es de esperar, quienes estaban allí decidieron capturar este hermoso momento para compartirlo a través de sus redes sociales. Después de todo, no hay nada mejor que ver a una celebridad dando un buen ejemplo sobre el amor y el cuidado a los perritos.

“Chris Evans salió del escenario para abrazar a un perro. Esta es la interacción más pura que jamás se haya visto”.

No hay duda de que es un ser humano verdaderamente especial y sabe aprovechar esos maravillosos momentos de alegría que nos brindan estos angelitos de cuatro patas.

¿Qué opinas sobre la interacción de Evans con el pastor alemán? Comparte esta nota para dar a conocer el inesperado giro de este Comic Con.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!