El actor Justin Theroux conduce durante horas para que el perrito que salvó conozca el mar

Muchos conocen a Justin Theroux como un gran actor e incluso guionista de Iron Man pero lo cierto es que también es un superhéroe en la vida real.

Theroux siempre ha dado a conocer su gran amor por los animales en las redes y hace un par de años abrió las puertas de su hogar para un perrito rescatado.

Se trata de un hermoso pitbull que había sufrido un duro pasado. En medio de la tragedia del huracán Harvey, cientos de perritos que hacían vida en las calles estuvieron bajo un enorme riesgo de morir.

Kuma era uno de ellos, pero el amoroso actor dio un paso adelante y formalizó su adopción sin pensarlo dos veces. Desde entonces, el actor aprovecha cada minuto de su tiempo libre para brindarle amor a Kuma.

Han forjado una relación tan especial que son prácticamente inseparables y Theroux nunca ha dudado en subirlo a su auto para emprender largos viajes y aventuras. Hace poco compartieron una experiencia muy especial.

Theroux emprendió un viaje a México y condujo durante horas para asegurarse de que el peludito conociera el océano por primera vez.   

“Kuma tiene un gran día por delante y no tiene ni idea. Luce algo expectante, pero muy emocionado”, dijo Theroux en sus redes sociales.

En las imágenes se puede ver al adorable perrito abriendo sus ojos de par en par en un intento de preguntarle a su padre qué estaba sucediendo. Conocer el océano resultaba un paso muy especial en la lista de metas que el actor se propuso junto a su mascota.

Hace no mucho tiempo, el adorable pitbull tenía miedo del agua y hasta de las burbujas. Por suerte, su dedicado padre humano trabajó con mucha paciencia y se propuso ayudarlo a superar todos sus miedos.

Cuando llegó el anhelado momento, Kuma no cabía en sí de emoción. Desde antes de bajarse del auto sabía que olía algo extraño y emocionante. En cuanto posó sus patitas sobre la arena, comprendió que esta aventura era completamente nueva.

Olisqueó a toda velocidad y se acercó hasta la orilla del agua. En cuanto los seguidores del actor vieron la adorable reacción del perrito, la historia de su bonito viaje se volvió completamente viral.

El actor aprovechó la atención que recibió su pitbull para recordar la importancia de adoptar y no comprar mascotas.

Hay miles de peluditos en la misma situación de Kuma y son muy pocos los que cuentan con la maravillosa oportunidad de ser adoptados y comenzar una nueva vida. Comparte esta grandiosa historia.

Más noticias sobre: