Graban a un gato que camina muy lento para acompañar a su dueño enfermo en sus caminatas

Indiscutiblemente los animales son seres muy especiales, ellos conocen muy bien el verdadero sentido de la solidaridad y lealtad, especialmente para quienes les han demostrado todo su amor.

Esta historia nos muestra a Mitcho, un adorable amigo felino que acompaña a Keane, su dueño, en su caminata con pasos muy lentos.

El maravilloso vínculo que existe entre estos amigos inseparables se ha alimentado y fortalecido durante los 16 años en los cuales se han acostumbrado a hacer casi todo juntos.

Sin embargo, hace un par de semanas un inesperado accidente interrumpió la rutina de las actividades cotidianas de Keane y Mitcho.

Keane sufrió una caída que le provocó una fractura de la cadera, y para su recuperación fue necesario que permaneciera hospitalizado durante unas semanas para someterse a una cirugía done le reemplazarían la cadera.

Mientras Keane permaneció en el hospital, Mitcho se fue a casa, echando mucho de menos a su mejor amigo. Aoife, la hija de Keane, dijo que estuvieron separados durante cuatro semanas.

«Mitcho siempre seguía a mi padre por la casa y se sentaba junto a él en el jardín, por lo que la debió haber pasado mal, con mucha nostalgia”.

El tiempo que estuvieron separados fortaleció el amor del gato por Keane, quien fue dado de alta para terminar su recuperación en casa, y desde entonces Mitcho no se separa de él.

Los médicos le recomendaron caminatas lentas pero constantes para recuperar sus fuerzas progresivamente y para movilizarse debe usar muletas.

A pesar de que Mitcho nunca se atrevió a ir más allá del camino que daba a la entrada de la casa de la familia, la condición de Keane lo ha motivado a salir por la calle y acompañar a su amado dueño en sus caminatas.

Cuando llega la hora de la caminata, Mitcho siempre dice presente y sin dudar acompaña a su mejor amigo manteniendo el ritmo de sus pasos.

No puedes perderte este vídeo que nos muestra el verdadero significado de la amistad y el amor.

Aoife reveló que no pudo contener la emoción tras ver las muestras de solidaridad de Mitcho con su padre. Es realmente encantador.

«Afortunadamente mi padre se está recuperando muy bien, y Mitcho ha sido una gran compañía y consuelo para él. Es más cariñoso que nunca y siempre está a su lado», dijo Aoife.

Sin lugar a duda, el amor de Mitcho está ayudando a Keane en su proceso de recuperación, lo alienta y motiva.

Esta es una hermosa historia que nos muestra que los animales nunca dejan de sorprendernos, su lealtad no tiene límites. Compártela con tus seres queridos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!