El adorable raro perrito que parece una mezcla de dálmata con golden se hace viral

Existe un dicho que reza: “entre la variedad está el gusto”, y eso parece ser lo que ocurrió con un peludito, cuya aparente unión entre dos padres de razas diferentes le dieron las más tiernas características.

Enlaces patrocinados

Oakley se ha hecho viral en redes sociales, después de que su padre humano Andrew Lewis decidiera compartir fotografías suyas con las que cautiva a más de uno.

Además de un vídeo en TikTok que ha robado muchos corazones.

En la grabación se observa al hermoso Oakley de pie presentando a sus padres: una dálmata y un golden retriever.

En el vídeo Andrew hace la voz de su perro y es así como logró cautivar a más de 21.000 personas, muchas de ellas incluso se creyeron la historia.

La pseudo confesión del can lo hizo famoso.

Aunque su apariencia secunda la teoría, la verdad es que Oakley no es precisamente el producto de una mezcla entre perros de diferentes razas o por decirlo más romántico, fruto del amor entre una dálmata y un golden.

Detrás de esta linda carita hay pura autenticidad.

Enlaces patrocinados

Aunque estamos acostumbrados a ver dálmatas de cabello corto, resulta que Oakley es uno de los pocos dálmatas pelo largo del mundo.

Aunque escasos, esta peculiar peludo no es producto de ninguna mezcla.

De hecho, sus papitos son así y también su hermanita, Nellie, con quien comparte techito en la residencia de Andrew ubicada en Memphis, Tennessee (Estados Unidos).

Este can disfruta de la vida con su compañera de aventuras.

Enlaces patrocinados

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andrew Lewis (@aj_lewis901)

Además del vídeo que circuló en Internet y le ha dado tanta visibilidad a este perrito, Andrew suele compartir muchas fotos de sus mascotas en sus redes sociales.

A menudo se le ve jugando y durmiendo con Nellie y Oakley.

Este peludo llegó a los brazos de Andrew en diciembre de 2018 y desde entonces suelen hacer todo juntos.

El veterano usa las redes sociales para demostrarle todo su amor, así como lo hizo en un lindo mensaje cuando el peludo cumplió sus 2 añitos.

Enlaces patrocinados

“¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS a mi lamiendo los dedos de los pies, atrapando el frisbee, persiguiendo a las ardillas, salpicándome el agua, pequeño cachorro podrido y mimado!!! Mi mejor amigo y mano derecha. Eres mi chico azul y acabas de cumplir DOS”, escribió Andrew en Instagram.

@ajlewis93

♬ This is my family – STEEERLING

Todos los animalitos merecen creer felices y rodeados de una familia que los ame, tal como le ha ocurrido a estos afortunados hermanitos. Oakley y Nellie viven solo para hacer travesuras y alegrarle los días a sus dueños, aunque ahora el chico también esté explotando su perfil artístico en redes sociales.

Todos los días nos sorprendemos más con las curiosidades del mundo animal, comparte esta historia y deja que tus amigos conozcan al dálmata pelo largo más tierno del planeta.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!