Termina atrapada en un pequeño agujero después de ser capturada espiando a la vecina

Los perritos son uno de los animales más inteligentes del mundo, de eso no cabe duda. Sin embargo, muchas veces esa misma inteligencia les hace ser demasiado curiosos y terminan metiéndose en grandes aprietos que los ponen en riesgo.

Enlaces patrocinados

Es una perrita extremadamente juguetona

Esto fue lo que sucedió en Sabará, en la Región Metropolitana de Belo Horizonte, en Brasil, con una traviesa perrita de solo un año de edad. Su nombre es Mel y su curiosidad terminó movilizando a todo un equipo de rescate.

La humana de Mel sabe que su cachorra no conoce límites cuando se trata de saciar su curiosidad. Pero nunca esperó que, cuando se marchara a trabajar, la cachorrita aprovechara el tiempo para espiar a una de sus vecinas.

Mel es la niña mimada de su casa, incluso tiene un área exclusiva en la cual dormir a sus anchas; además, su familia se asegura de que cada día pueda jugar en el extenso jardín de la propiedad, para que no se encuentre aburrida mientras ellos salen.

Pese a todos los esfuerzos por cuidar y mimar a la pequeña, fue a principios del mes de mayo que la familia se encontró con la dulce Mel atrapada en un agujero de la pared de la propiedad, el cual tiene la función de drenar el agua al llover y que conduce hacia la casa de la vecina.

Enlaces patrocinados

“Mel duerme en un área separada de la casa y todas las mañanas le abrimos la puerta para que circule por el terreno. Nadie entendió el motivo de esta curiosidad”, dijo la humana de la perrita, Rosângela Silva.

Cinco miembros de la familia intentaron durante dos horas liberar a la perrita del agujero. Pero todos sus intentos fracasaron y finalmente optaron por comunicarse con el departamento de bomberos de su región para obtener ayuda.

Al llegar a la casa de Mel, los bomberos utilizaron mazos para hacer más grande el agujero del que se asomaba la cabeza de la peludita. Trabajaron arduamente durante media hora, hasta que lograron rescatarla sana y salva.

La familia de Mel vivió una verdadera pesadilla mientras su pequeña se encontraba en aprietos; ha estado con ellos desde que nació y no conciben la vida sin ella. Tras su rescate, todos celebraron y la peludita comenzó a saltar con más fuerza que nunca por todas partes.

Enlaces patrocinados

Volvió a jugar después de haber sido rescatada

“Mel siempre ha sido una perra inteligente, ha estado con nosotros desde que nació. Fue un alivio para nosotros y para ella que pudiera salir del agujero. Después del susto, simplemente celebré”, afirmó Rosângela.

Seguramente esta no será la última vez que Mel haga una travesura, pero sabe que cuenta con el apoyo y amor incondicional de su familia para rescatarla cuantas veces sea necesario.

Las ocurrencias y travesuras de los perritos forman parte de su encanto y singular personalidad. Comparte este insólito caso y déjanos saber la peor travesura que ha hecho tu mascota.

Enlaces patrocinados
¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!