El afligido perrito albino que sobrevivía en la calle llevará sus anillos el día de su boda

La vida está llena de decisiones importantes. Tal es el caso del matrimonio o la adopción. Las parejas deben estar muy seguras del paso que están tomando. Tanto las uniones como decidir criar a otro ser vivo requieren de paciencia y mucha entrega. Esta historia trata de ambos aspectos de la vida.

Ellos deseaban adoptar un perrito con todo su corazón

Andrea Neyra y José Miguel Martínez son una joven pareja peruana. Desde hace tiempo viven juntos y en medio de sus planes de boda han surgido otras necesidades. Y es que quieren adoptar un perrito. Para ellos convertirse en padres humanos de un animalito es un asunto muy serio, y como debe, ser se han dedicado a planificarlo.

Buscaron en todos lados

Tanto Andrea como José Miguel se han dedicado a mejorar en los aspectos en que creen que todavía les hace falta madurar, como ser más ordenados y conscientes con las tareas del hogar.

Tras superar estas áreas, el siguiente paso, la adopción, les atrapó tanto que dedicaron horas y horas, incluso días, a la búsqueda de un perrito.

Rescataron a un perrito callejero

No se trataba de conseguir algo en especial, sino encontrar esa conexión que solemos tener con los animales. Así que decidieron buscar en muchas cuentas en redes sociales dedicadas a la adopción. Actualmente existen numerosas organizaciones dedicadas a ello.

Hasta que al fin Andrea y José Miguel encontraron al perfecto, sí, ese pequeño que se veía triste y cabizbajo era su Sirius Jagger,

“Qué pequeñito y adorable se ve Sirius Jagger, provoca apapacharlo y cuidarlo mucho”, mencionó una internauta.

¿Sirius Jagger?, ¡Andrea y José Miguel decidieron llamarle así por dos cosas que aman!, en el caso de la joven, la saga de Harry Potter y por parte del chico, el trago de nombre Jagger, así es como su pequeño hijo perruno se llamaría: Sirius Jagger.

Tras contactar con la organización de adopción no recibieron respuesta de inmediato, fue días después que pudieron contactar con las personas a cargo de Sirius.

Dicha organización, tras una evaluación de quiénes serían los que adoptarían, firmar un contrato de adopción y garantizar que tanto Andrea como José Miguel serían unos buenos padres, dejaron a Sirius en manos de su nueva familia.

Ahora que Sirius forma parte de la familia que han hecho José Miguel y Andrea, ambos han continuado con sus planes de boda, y han decidido que ¡Sirius Jagger llevará los anillos!

Será el pajecito más adorable

Mientras se preparan para la boda, Sirius Jagger está en tratamiento, ya que tiene varias afecciones.

En primer lugar, es albino y debo usar lentes con protección UV en días soleados o cuando salga de paseo, además, como fue encontrado en la calle, también toma medicamentos y una dieta baja en grasas para salir de un cuadro de anemia.

Afortunadamente el pequeño está respondiendo muy bien a su nueva alimentación y a sus nuevos padres. El amor, el cariño y la atención pueden curar a cualquiera. Comparte este caso.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!