El Batman de la vida real, que va salvando a todo animal que necesite su ayuda en los refugios

A veces somos testigos de impresionantes hazañas de seres humanos que ofrecen su vida y su energía por ayudar a otros cuando más lo necesitan. La mayoría de esas personas son sujetos comunes que en un momento determinado se convierten en héroes. El caso del que hablaremos hoy no es nada diferente, excepto por un pequeño detalle: este héroe sí lleva capa y máscara.

Sin embargo, su identidad no es un secreto para nadie, se llama Chris Van Dorn y con un llamativo traje de Batman visita refugios de animales para ayudar a todo peludito que lo necesite.

Además no va solo, lo acompaña su mascota y compañero de aventuras heroicas el pastor australiano llamado Mr. Boots, a quien disfraza de Robin.

Chris Van Dorn es fanático de Batman, así que decidió combinar su admiración por el héroe de Ciudad Gótica con su otra gran pasión: ayudar animales refugiados a encontrar un hogar.

“Simplemente fue una forma de encarnar todo lo bueno que quería hacer en el mundo. Es especial ver a Batman caminado y cuando descubren que está haciendo una buena acción, se emocionan aún más”, dijo el admirable muchacho.

Ciertamente cuando las personas ven a este divertido personaje pasearse por los pasillos de diferentes refugios, ayudando a estos adorables animales a conseguir un hogar, se sienten encantados y contagiados de felicidad.

Este noble hombre ha llamado a su organización Batman4paws y la plataforma de financiación colectiva GoFundMe lo ha nombrado Héroe del mes de mayo. Muy merecido reconocimiento para este joven muchacho.

Mr. Boots se cree todo un superhéroe peludo

Uno de sus grandes logros de Batman fue cuando ayudó a Koko, una perrita que se encontraba refugiada en el Centro de Recursos para Mascotas de Tampa. La perrita había esperado demasiado tiempo para ser adoptada por una familia sin ningún éxito, fue por eso que debieron ingresar a Koko a la lista de eutanasia.

Afortunadamente con poco tiempo de vida por delante ¡Koko encontró un hogar! Pero no estaba nada cerca, fue entonces cuando nuestro salvador con máscara de murciélago saltó a la tarea de conducir su automóvil durante 8 horas para llevar a la feliz Koko con su nueva familia.

Koko tuvo el privilegio de viajar durante todo ese tiempo con Batman, pues Chris Van Dorn nunca dejó de interpretar al caballero de la noche durante todo su recorrido. Pero el humilde ayudante cree que quienes merecen todo el crédito son otros:

«Los verdaderos héroes son las personas que les dan a estos perros un hogar bueno y amoroso», dijo Chris.

Se nos presenta esta nueva oportunidad de agradecer el ejemplo de jóvenes admirables como Chris Van Dorn, quienes no solo nos alegran sino que también nos inspiran a ayudar a los más necesitados. Cuidar a los animales es una tarea de todos, tenemos la suerte de contar con el amor de estos animalitos y por eso les debemos nuestras atenciones.

Comparte esta increíble historia con tus amigos y familiares, multipliquemos el sentimiento de alegría y compasión, para que cada día menos animales sufran y sean felices junto a familias que los cuiden.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!