El bus de la guardería para perros que hace que no se queden tristes en casa

Muchas personas creen que tienen el trabajo de sus sueños hasta que escuchan sobre Arat Montoya. Arat nació en México y ahora hace vida con su familia en los Estados Unidos. Sus padres siempre se han dedicado al negocio de la repostería y pensaron que él también seguiría su camino. Sin embargo, desde muy temprana edad él tenía muy claro que su gran amor por los perros lo llevaría por caminos muy diferentes al de la cocina.

“Lo siento, papá. Amo a los perros”.

Arat trabajó por unos años en Dog Club of West London. Allí se encargó de cuidar a muchos perritos durante los días en que sus dueños tenían que viajar. Los bañaba, paseaba, daba de comer y lo más importante de todo es que pudo confirmar lo que siempre sospechó: quería dedicar su vida a trabajar con los animales.

Arat vive en la ciudad de Portland en Oregon.

Por desgracia, The Dog Club cerró y Arat se quedó en la necesidad de buscar un nuevo trabajo. Fue entonces cuando decidió empezar lo que siempre había soñado: una guardería para perros. Tomó un pequeño bus y lo adaptó para que contara con el espacio necesario para transportar mascotas de todos los tamaños.

Arat cobra 30 dólares al día por el servicio de la guardería.

Ahora se dedica a buscar allí a todos los perros que sea posible para brindarles una divertida mañana de juegos al aire libre mientas sus padres cumplen con los horarios de trabajo. Su servicio consiste en buscar a todos los perros en la casa desde las 7 de la mañana y luego los lleva de regreso a las 2 de la tarde.

“Soy el hombre más feliz del mundo con mi trabajo. Simplemente amo a los perros y sólo quiero lo mejor para ellos”.

Los lleva a un hermoso terreno de más de 2 hectáreas en donde cuentan con todo lo necesario para pasar una mañana divertida, correr y jugar. Muchos perros quedan muy tristes una vez que se encuentran solos en casa esperando a que sus dueños regresen, así que un día en la guardería de Arat suena como una opción maravillosa.

Arat se sabe el nombre de los perros y los reconoce incluso por sus ladridos.

El negoció no tardó en crecer. Actualmente se dedica a cuidar entre 20 y 30 perros diarios, dependiendo de lo bien que se puedan llevar entre ellos. Cada vez son más las personas interesadas en su negocio así que se encuentra arreglando otro divertido bus escolar y buscando a alguien que sienta el mismo amor que él tiene por cada uno de los perritos que quedan a su cargo.

Para transportarlos Arat utiliza una van Ford Econoline de 1998.

SLO-MOTION VIDEO. TUESDAY Nov-20th 2018. Please Like comment and shareCount them and let me know how many you count!!!

Publiée par Doggie School Bus Inc. sur Mardi 20 novembre 2018

En un hermoso video se puede ver a todos los perros bajando a todo velocidad del bus escolar. Se ven llenos de energía y sumamente felices por el comienzo de lo que sin duda será una maravillosa tarde de juegos.

No te vayas sin compartir la historia de quien sin duda tiene uno de los trabajos más divertidos del mundo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!