El cachorro que salvó a su dueña de su gran «apuro» mientras hacía flexiones se hace viral

Para nadie es un secreto que nuestros amigos peludos tienen una lealtad increíble, especialmente cuando se trata de cuidar y proteger a sus seres queridos.

Enlaces patrocinados

En esta historia vemos a Igor, un hermoso cachorro que tras suponer que su madre humana puede estar en peligro no duda en hacer algo para ayudarla a superar esa “difícil situación”.

Este video nos muestra uno de esos momentos en el que vemos la solidaridad de este adorable cachorro, quien fue al rescate de Montse, su madre.

Montse es una entusiasta del ejercicio y hace un par de semanas decidió grabar un video de ella misma mientras hacía flexiones para asegurarse de que lo estaba haciendo de manera correcta.

Esta grabación que, inicialmente era solo para que Montse pudiera verse y realizar las modificaciones necesarias en sus posturas, terminó siendo una ventana para la fama de Igor en las redes sociales, quien mostró su sentido de protección y el amor por su madre.

Enlaces patrocinados

Después de que Montse compartió las imágenes recibió cientos de comentarios llenos de admiración por el comportamiento de su amada mascota.

Toda comenzó cuando Montse se dispuso a hacer sus ejercicios y, por supuesto, Igor también estaba allí para acompañarla, pero realmente este cachorro interpretó mal la situación.

Igor se preocupó al ver a Montse colgando de sus manos sin llegar al suelo. Ante la mirada de este cachorro su madre estaba luchando por mantenerse en el aire y no caer al suelo. Igor hizo lo que haría cualquier buen amigo peludo.

Igor se las arregló para colocar una silla debajo de los pies de su madre y así ayudarla a bajar sin problemas.

Enlaces patrocinados

«El movimiento con la silla salió de la nada. Yo no tenía idea de que iba a buscar una”, dijo Montse.

Tan bello este cachorro, desde su perspectiva las dominadas o flexiones deben ser bastante confusas.

«Fue muy útil por parte de mi perro poner la silla debajo de mis pies. Lo amo hasta la muerte», escribió Montse.

Y tras ver a su dueña haciendo esos movimientos repetitivos él solo quiso intervenir para ayudar y cuidarla. Para Igor él hizo lo correcto, y ¿quién puede decir lo correcto?

«Pensé que era muy divertido. Es realmente considerado», agregó Montse.

Y aunque eso no era lo que Montse necesitaba en ese momento, agradeció el gesto de su cachorro desde el fondo de su corazón.

Enlaces patrocinados

Montse está muy orgullosa de su mascota, realmente adora a su cachorro, y nosotros manifestamos nuestra admiración por Igor compartiendo esta divertida historia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!