El conductor de un autobús reacciona ante un pasajero sospechoso que iba con un perro en peligro

Mike Thomas es un conductor de un autobús transporte público que se ha convertido en un verdadero héroe. Muchos de nosotros no sabríamos bien cómo reaccionar para ayudar a un perro en apuros, pero él supo muy bien cómo estudiar la situación y tomar cartas en el asunto.

Mike se encontraba en su ruta cuando vio algo extraño, vive en la ciudad de Portland en Oregon, Estados Unidos.

Un hombre estaba con un perro caminando por el medio de la calle. Parecía que no lo tenía bajo control y lo más extraño era que tomaba al peludito por su correa en el cuello. Cerca de allí no había una parada autorizada, pero Mike decidió hacer una pequeña pausa para acercarse y asegurarse de que el perrito se encontrara bien.

“Todo era muy extraño y nada parecía encajar. Sabía que no podía confiar en él”, dijo Mike.

El extraño hombre le pidió permiso para subir al autobús y el conductor accedió. Una vez dentro del transporte, todo se volvía más y más sospechoso. El hombre no parecía saber el nombre del perrito.

En cuanto se sentaron, el hermoso Golden se negaba a permanecer a su lado e incluso buscó compañía en otros pasajeros con los que sí se mostraba más tranquilo y amistoso.

El perrito fue encontrado en la autopista Capitol, en las afueras de la ciudad.

Estaba claro que no era el verdadero dueño del perro. Todo parecía indicar que se trataba de un robo. Mike tomó las cosas con calma y permaneció en silencio para no alertar al ladrón sobre sus planes.

Minutos después, el hombre se dispuso a bajar del autobús. Fue entonces cuando Mike actuó, dejó al hombre bajarse, pero al perrito no. Lo tomó con cuidado y le dijo que él se haría cargo.

“El perro se va a quedar conmigo. Yo me encargaré de llevarlo con su familia”, dijo Mike.

El ladrón no mostró resistencia, simplemente se bajó del autobús y alejó de allí. Mike llamó a las autoridades y explicó lo sucedido para que unos rescatistas tomaran el caso.

En tan sólo un par de días lograron encontrar a la familia del perro. Jane Murphy era la dueña del hermoso Cooper, había tenido que viajar y su hijo quedó encargado de cuidar al peludo. En un descuido, el Golden se escapó de casa y pensaron que nunca volverían a verlo.

“No puedo imaginar qué habría pasado de no haber sido por el conductor del bus”, agradeció Jane.

Las mascotas son miembros de nuestra familia. Es verdaderamente indignante saber que hay personas dispuestos a tomarlos sin imaginar el enorme daño que hacen a sus dueños y a los animales. Es un verdadero alivio saber que el dulce Cooper contó con la protección de Mike y pudo volver a casa.

De no haber sido por este conductor, el destino de Cooper podría haber sido una pesadilla. No dudes en compartir este acto solidario para agradecerle por salvar al perro.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!