El corazón de este perrito es tan grande que no fue suficiente adoptar 7 gatitos recién nacidos

Reina siempre creyó que su vida estaba completa con su perrito Archer, hasta que alguien muy especial llegó a la vida de ambos. Se trata de Terra, una gatita que comenzó a frecuentar la casa de esta mujer.

Al principio Reina sentía un poco de recelo por la actitud de Archer, pero muy pronto se dio cuenta de que el perro estaba encantado con la presencia de la gata, así que la dueña de la casa comenzó a darle más y más acogida a la minina, al punto de ponerle un nombre.

Terra y su numerosa familia de gatitos

Muy pronto Reina se dio cuenta de que Terra no estaba sola. Era evidente que la gatita estaba embarazada. Para sorpresa de esta mujer, Archer comenzó a ser cada vez más atento con la gata, hasta que el día del parto finalmente llegó.

Para sorpresa de esta familia, Terra tuvo una gran camada de 7 gatitos. Eran muchos, por suerte todos habían nacido muy saludables gracias a los cuidados que recibió su madre durante la gestación.

Lo que Reina no imaginaba es que las atenciones de Archer no terminarían con el nacimiento de los chiquillos. El perro se enamoró perdidamente de los pequeñines y decidió convertirse en una especie de padre para estos hermanitos.

Terra se encarga de los cuidados básicos de sus 7 crías, mientras Archer que mantiene atento a todos sus movimientos a cada instante. El perro no está dispuesto a descuidar a los chiquillos ni un solo momento.

Archer no desampara ni un instante a sus pequeños peludos

La gata está muy complacida con las atenciones de Archer, así que no pone ningún tipo de recelo cada vez que él se aproxima a los pequeños. El perrito juega con los pequeños, los traslada de un lugar a otro cuando es necesario y se asegura de que no se metan en problemas o corran peligro.

Reina, la dueña de esta numerosa y singular familia de verdad está complacida de ver con cuánto amor y dedicación su perro se ha involucrado con estos gatos. Archer ha demostrado ser un padre verdaderamente ejemplar.

Esta historia es una prueba más de la nobleza y lealtad de los animales. Cuando se trata de amar, perros o gatos son capaces de pasar por alto sus diferencias, logrando entablar amistades realmente especiales.

Los cuidados de Archer no solo han ayudado a que estos siete gatitos crezcan fuertes y sanos, también le han permitido a Terra encontrar un hogar en el momento preciso, cuando más lo necesitaba.

Los pequeños nacieron saludables y fuertes gracias a los cuidados de Reina, Archer y Terra

Si te sorprende y conmueve esta linda historia familiar, ¡compártela!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!