El desgarrador llanto de un perrito al ver su hogar consumido en llamas a manos de malhechores

Hay seres que no merecen ser llamados humanos, ya que no tienen ningún valor ni mucho menos sentimientos, son capaces de atentar contra la integridad de cualquiera a su alrededor sin importar el daño que pueda causar.

En México existen grupos delictivos que atormentan la vida de las personas, pues comerciantes tienen que pagar a estos su llamado “derecho de piso”. Y si estas cuotas no son pagadas, individuos de estos grupos hacen destrozos en sus establecimientos con el fin de intimidar y hacer que cedan a sus peticiones.

Lamentablemente, esto fue lo que ocurrió en la Ciudad de Tlaquepaque, Guadalajara. El pasado 13 de mayo unos desconocidos prendieron fuego a 25 comercios de artesanos, que dejó a decenas de familias sin hogar y sin trabajo.

Pero no solo los humanos perdieron todo por las llamas. Manchas es un perrito que llevaba tres años viviendo allí con sus humanos. Durante las noches él se quedaba a dormir en uno de los locales, custodiándolo de posibles intrusos.

Con todo el dolor de su corazón, Manchas no pudo hacer nada, pues las llamas ya se habían esparcido rápidamente, alcanzando 25 locales en el que también estaba su hogar.

No podía creer lo que sucedía

Fue gracias a un testigo que se logró captar en video el terrible suceso y la tragedia de este indefenso perrito. El videoclip fue compartido en su cuenta de Twitter y rápidamente se hizo viral en todo el mundo.

Testigos del incidente comentan que vieron al pobre Manchas correr entre las cenizas, literalmente llorando por la pérdida de su tan apreciado hogar; corría de un lado a otro, sin saber qué hacer, completamente desesperado. Incluso intentaba pasar entre los bomberos que se encontraban apagando lo que restaba del incendio, quería ver cómo había quedado el lugar que tanto cuidó.

“La inseguridad les está llegando hasta a los pobres animalitos, esperemos que nuestras autoridades den con los causantes”, escribió un internauta.

Es imposible no conmoverse con la triste historia de este perrito, miles de internautas en el mundo unen sus corazones para que Manchas se encuentre bien y junto a sus humanos.

“Mi vida, qué pena me da verlo llorar. Mi Dios, por favor, dale otro hogar”, escribió un internauta.

Afortunadamente, Manchas ahora se encuentra en un lugar seguro con su familia, pero insiste en regresar al que fue su hogar porque su pobre corazón no supera lo ocurrido.

Destrozaron su corazón

Un perro llora desesperado al quemarse su casa

CONMOVEDOR 😭 Un testigo captó el dramático momento en que un perro llora al ver su hogar quemado en un incendio. Más: https://clar.in/2ZcQpfz

Publicada por Clarín en Lunes, 18 de mayo de 2020

Esperemos que las autoridades de esta localidad hagan su trabajo y den con los responsables de este terrible suceso, no podemos permitir que sigan ocurriendo actos tan malvados que lastiman los corazones de los más inocentes, los animales.

Comparte esta dramática historia con tus seres queridos y exijamos justicia para Manchas.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!