El dueño de la casa se despertó con la visita inesperada de esta familia de felinos salvajes

Los animales siempre están listos para dejar a más de uno sorprendidos con sus ocurrencias y naturales reacciones que iluminan la vida de los humanos.

Esto fue lo que le pasó a Tim Newton cuando su amanecer estuvo bendecido por la visita de una familia de felinos salvajes, quienes decidieron disfrutar de las comodidades que había en el porche de la casa de este hombre.

Tim, al despertar en la madrugada y ver por la ventana, quedó gratamente sorprendido al ver a una camada de felinos paseando por el porche de su casa.

Nunca había visto tantos linces, estaba confundido”.

Tim vive en Alaska, su casa limita con una gran área natural, por lo que no resulta extraño ver cómo la vida silvestre cruza por su jardín. Sin embargo, esa mañana en particular una familia numerosa de felinos salvajes tomó las instalaciones de su porche para convertirla en su área de recreación.

La jornada de diversión para estos animales comenzó mientras Tim todavía dormía. Era de madrugada y escuchó algunos ruidos, era como si algo se arrastrara sobre el suelo, dijo Tim. Los felinos hacían tanto alboroto que acabaron despertándolo.

¿Qué está pasando? Fue lo que pasó por mi mente cuando desperté. Así que me puse la bata y lentamente me asomé por la ventana. Y a tan sólo medio metro de distancia, había un gatito lince. Estaba sentado allí mirando a sus hermanos correr”.

Había tres o cuatro linces que hacían una especie de fiesta en la entrada de la casa de Tim. Afortunadamente, pudo tomar su cámara para tomar algunas fotografías.

Estaban corriendo de un lado a otro y decidió alejarse un poco para ampliar su visión.

¡Vaya! ¡Qué suerte tan increíble! Esto simplemente supera a todo. ¡Esto es maravilloso!”

Estos animales son muy esquivos y Tim sólo ha podido verlos un puñado de veces en su ambiente natural. La oportunidad de poder fotografiarlos desde la comodidad de su casa es una experiencia maravillosa y emocionante.

Tras pasar unos minutos, un pequeño lince se escabulló del porche y entró al patio, inmediatamente Tim escuchó a la madre del gatito maullar en la hierba.

Luego, uno por uno, los siete de la camada se ubicaron nuevamente en el porche. Tim realmente estaba muy impresionado, nunca había visto a tantos linces. Estaba muy emocionado y confundido.

Eran tan lindos, Fue increíble.”

Ninguno de ellos se percató que estaban siendo fotografiados. Por un instante todos permanecieron juntos como si supieran que un retrato familiar sería el broche de oro de ese tan inesperado despertar.

La pose improvisada solo duró unos segundos, luego continuaron su juego durante los siguientes cuarenta minutos, todos jugaron en su porche. Se perseguían mutuamente, corriendo, rodando y luchando.

Esta experiencia le sirvió a Tim para sentir más respeto a esta madre. Llegó a la conclusión que ella debe pasar el uno por ciento de su vida despierta persiguiendo a los conejos y el resto detrás de sus cachorritos… ¡Qué arduo trabajo!

Las imágenes capturadas por este afortunado hombre fueron increíbles y hermosas. Los gatitos no se dieron cuenta, excepto uno que se acercó a la pantalla de la cámara para investigar.

En ese momento Tim apartó su rostro para saludarlo, pero al quedar sus ojos al descubierto, la mirada del gatito fue de terror, sus ojos quedaron abiertos de par en par y se alejó. Tim reconoció que de haber sabido que lo asustaría no lo hubiese hecho.

Este episodio en la vida de Tim con los linces de visita en su casa terminó felizmente cuando la madre decidió que el tiempo de juego había concluido. La madre recogió a sus gatitos y se marcharon juntos hacia el bosque.

Me hace sentir agradecido por el lugar donde vivo. Estoy agradecido con la vida de haber visto de cerca a estos linces”.

Esta experiencia fue para este hombre cómo una especie de milagro.

The Dodo

Tim publicó las fotografías de este maravilloso encuentro en su cuenta de Facebook donde podrás encontrar más imágenes.

Realmente es una historia llena de emoción y ternura, compártela con tus amigos y familiares para que también disfruten de estas geniales fotografías.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!