El dulce mensaje en la tarjeta de presentación de un perrito es la mejor cura para los pacientes

Es bien sabido que a algunas personas les gusta presentarse con estilo y elegancia, sin embargo, hoy nuestro peludito protagonista nos sorprende al presentarse de la manera más tierna y educada posible.

Benji es un hermoso perrito amigable que cautiva a todos solo con su presencia, sin embargo, no solo le hace feliz saber que las personas se queden con un bonito pensamiento. Para alargar su emoción, entrega tiernas tarjetas de presentación que dejan en suspiro permanente a más de uno.

Los peluditos tienen una energía única con la capacidad de alegrar cualquier corazón.

Russel Teck es el padre humano de Benji, es el responsable de diseñar e imprimir las tarjetas en su ordenador para su amada mascota. Una cara de la tarjeta tiene una foto del hermoso perrito con un pequeño mensaje de presentación en el que se puede leer lo siguiente:

«Mi nombre es Benji. Espero que mi visita haya alegrado tu día”.

En la otra cara de la tarjeta se puede leer su fecha de cumpleaños y sus pasatiempos:

«Benji es un labrador retriever. Está registrado en Theraphy Dog International. Es un voluntario de oro. Ha realizado más de 600 visitas. Cumpleaños febrero 9.2011. Tiene dos hermanos Pug, Kevin y Kobi. Cuando no está trabajando, le gusta salir y jugar”.

Benji es un perrito de terapia, durante los últimos cinco años ha visitado muchos hogares para ancianos, hospitales y escuelas. Durante todo este tiempo ha realizado más de mil visitas, ganándose tiernamente el corazón de todos lo que se complacen al verlo. Su dueño señala que ya todos conocen y aman al peludito de la tarjeta, solo basta con atravesar la puerta del lugar que van a visitar para que todos comiencen a llamarlo.

Teck señala que descubrió su propósito en la vida cuando conoció a Benji.

Es conocido tanto por el personal que labora en las distintas instituciones como quien necesita del servicio. Benji, sin duda, es el perro perrito de terapia más educado y cariñoso que puedas conocer. Entre tantas cosas tiene una habilidad especial para tranquilizar a las personas. Casi es mágico verlo actuar con tanta serenidad y amor que es imposible que las personas lo olviden, incluso si pasan años. Teck comenta al respecto:

«Cuando veo a los pacientes del hospital, tal vez uno o dos años después en un Walmart o algo así, dicen: ´Tengo su tarjeta colgada en mi refrigerador´. O ´ Tengo su tarjeta en mi billetera´”.

Sin embargo, Benji no siempre fue un perrito tranquilo. Cuando tan solo era un cachorrito tenía problemas de ansiedad. Teck vio muchos programas sobre perritos de programa y decidió intentarlo con su mascota. Durante año y medio Benji estuvo asistiendo a clases de obediencia, en el 2014 pasó la prueba y se certificó como perrito de servicio.

En el primer intentó pasó la prueba Therapy Dogs International.

Para Teck es muy satisfactorio tener un perrito como Benji. Para nosotros, los amantes de los peluditos, es igual de emocionante saber que existe un perrito tan dispuesto y amable como el precioso Benji.

Comparte la nota en tus redes para que todos conozcan a un hermoso perrito que sutilmente cambia la vida de muchas personas.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!