Perrito bichón maltés ama esconderse y halla el mejor lugar para dormir sin que nadie lo moleste

Jugar a las escondidas ha sido por años el juego favorito de los niños, tal parece que nuestros peluditos no se quedan atrás y siguen conquistándonos con sus ocurrencias.

Solo basta con ver a Hoss, para confirmar una vez, que los perritos son las mascotas más inteligentes y astutas que podamos tener.

Esta tipo de perritos puede llegar a vivir hasta 15 años.

A Hoss y su mejor amigo pelduito les encanta pasar horas jugando, de un lado para otro corren  y llenan de alegría el hogar. Por supuesto que la familia no quiere perder detalles de sus travesuras y siempre están atentos.

Sandy Burke Moody es la madre humana de Hoss, viven en medio del bosque en el sur de Mississippi, rodeados de un gran lago. Así que ambos perritos siempre están corriendo y se mantienen sucios la mayor parte del tiempo.

El perrito es un Bichón Maltés.

El pequeño Hoss es tratado como miembro más de la familia, disfruta dormir con su madre en la cama, pero en ocasiones se va a una alfombra blanca y muy esponjosa que está en uno de los pasillos de casa.

Cuando Hoss se acurruca en la alfombra es casi un reto poder distinguirlo del tapiz. Son del mismo color, ambos esponjosos y muy suaves, son tan similares que pasa desapercibido confundiéndose entre la alfombra. Incluso, su dueña, en varias ocasiones ha presentado algunos problemas para diferenciarlo.

Se denomina Bichón a un grupo de perros de pequeño tamaño, pelo largo y muy cariñoso.

Un día Hoss estaba durmiendo en la alfombra, cuando Sandy pasó no podía creer lo fácil que se ocultaba su perrito. Se había camuflado tan bien que después de un tiempo Sandy tuvo que escucharlo suspirar para confirmar que efectivamente, Hoss estaba en su siesta.

Su dueña comenta que de no haber sido por esa pista, era casi imposible saber que sobre el tapiz estaba su amada bola de pelos.

Sandy Moody decidió capturar el momento y tomó algunas fotografías que dan fe, sin duda alguna, que su fiel perrito encontró el mejor escondite de la vida.

Los machos y las hembras pueden pesar entre 3 a 4 kilos.

No pasó mucho tiempo para que su publicación en Facebook se hiciera viral. Y cómo no, si resulta casi un reto descubrir en qué parte de la alfombra está. Muchos no lograron identificarlo. Hoss es para su dueña el cachorro más tonto y enérgico que con sus travesuras mantiene a la familia entretenida.

Comparte la nota y atrévete a descubrir este perrito camuflado en la alfombra en cuestión de segundos.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!