El emotivo desenlace del hombre que luchó para encontrarle un hogar a su perro antes de morir

Un perrito es un ser especial que depende de sus seres queridos para su cuidado y atención, y eso lo sabía muy bien Walter Hollier, un hombre de Texas que tras ser diagnosticado con cáncer de hígado en estado terminal se preocupó por el destino que tendrían sus cachorros en su ausencia.

Aunque los médicos le pronosticaron tres o seis meses de vida, y desde que se enteró que sus días estaban contados Walter se preocupó por lo que sucedería con sus amados perros, Doc y Diego.

Él le había prometió a su esposa, quien había fallecido de cáncer de mama, que cuidaría de sus cachorros y sentía que no podía fallarle.

Su familia sólo podía acoger a Doc. Los días seguían pasando y en su lucha contra el tiempo le aterraba que Diego terminara sin un hogar, y decidió recurrir a las redes sociales para encontrarle uno.

Walter escribió en Facebook que estaba en busca de un alma generosa que adoptara a su cachorro antes de que su terrible enfermedad acabara con su vida e irse sin saber qué pasaría con su adorable amigo peludo.

Walter publicó fotos de Diego en Facebook y lo acompañó con un emotivo mensaje.

Hi,My name is Walt Hollier and this a pic of my dog Diego. 6 months ago I was Diagnosed with liver cancer,stage 4,…

Publiée par Walter Hollier sur Vendredi 26 janvier 2018

Lo que nunca imaginó fue que la publicación sería compartida más de 80.000 veces y se hiciera viral con más de 15.000 comentarios de usuarios que se conmovieron con su historia.

Pidió para Diego, su amado heeler rojo, de 22,67 kilos, un hogar cariñoso y afectuoso. Afirmó que era un gran perro guardián que le encantaba correr, nadar, jugar.

Miles de personas manifestaron su deseo de adoptar a Diego y comprometiéndose a darle un nuevo hogar lleno de amor y cariño.

Finalmente, Walter encontró el hogar que consideró perfecto para su adorable amigo peludo, The Last Resort Recovery Center, cerca de Smithville, Texas, es un centro de rehabilitación para hombres ubicado en un terreno con más de 200.000 metros cuadrados, un gran espacio con estanques de peces, hermosas colinas y más de 40 nuevos amigos de distintas especies.

Aunque no hubo fotos cuando Diego se quedó en el centro, para proteger la privacidad de los pacientes, Walter afirmó que fue un momento muy emotivo para su amigo de cuatro patas, quien estaba muy feliz. Sin embargo, la despedida no fue nada fácil para Walter.

«Lloré por todo el camino, él es como mi hijo”.

Walter manifestó su agradecimiento a quienes compartieron su publicación e hicieron un comentario porque hicieron posible que encontrara el hogar perfecto para Diego y así darle tranquilidad a Walter en sus últimos días.

«Gracias a todos, definitivamente son gente maravillosa, he encontrado un hogar para Diego. Recibí más de un centenar de solicitudes de adopción. Son increíbles y me devolvieron la fe en la humanidad».

Lamentablemente Walter ya no está entre nosotros, pero por fortuna pudo visitar varias veces a Diego en su nuevo hogar y verlo muy feliz recibiendo mucho amor y cuidados. Ahora Diego es un adorable perro de terapia.

No dejes de compartir esta emotiva historia, gracias a las redes este hermoso cachorro encontró un buen hogar y Walter consiguió tranquilidad en sus últimos días de vida.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!