El emotivo reencuentro de una madre con sus bebés recién nacidos tras haber sido atacada

El amor de madre es un sentimiento único, no importa si se trata de los seres humanos o de los animales, y así lo es Toodles, una adorable gatita que vivía en una comunidad de casas móviles cuando tristemente fue agredida por una pelea de perros que la dejó con algunos golpes.

Afortunadamente, Mindy Brocato, una empleada del Departamento de Cuidado y Control de Animales del Condado de Anne Arundel, es residente de la comunidad y rápidamente la llevó al refugio.

El personal que recibió a Toodles de inmediato se dio cuenta de que había parido hace poco tiempo. Una vez que estuvo a salvo comenzó a buscar a su familia desesperadamente.

“Toodles estaba lactando y de manera clara había tenido gatitos recientemente”, dijo Chris Weinstein, miembro de la junta de Amigos del Condado de Anne Arundel, Cuidado y Control de Animales.

Mindy se encargó de advertir a sus vecinos para que estuvieran atentos a los gatitos. De inmediato encontraron a cinco debajo de una casa móvil y Mindy los llevó rápidamente al refugio.

La reacción de Toodles fue realmente conmovedora después de que un empleado del refugio colocara cuidadosamente al primer bebé en su cama.

Esta madre olisqueó a su bebé y maulló de alegría.

El resto de los gatitos, quienes tenían aproximadamente 2 semanas de edad, se subieron a su madre dejando escapar pequeños chillidos y comenzaron a amamantar.

El resto de los gatitos, quienes tenían aproximadamente 2 semanas de edad, se subieron a su madre dejando escapar pequeños chillidos y comenzaron a amamantar.

No te puedes perder este maravilloso encuentro:

Five little miracles! A stray cat the shelter named Toodles was removed from a very risky situation and brought to Anne Arundel County Animal Care & Control on Monday. She had all the signs of being a nursing mother, but her kittens could not be found. Neighbors were alerted to be on the lookout, and early this morning her kittens were heard mewing in the insulation of a mobile home. An Animal Care & Control staff person, Mindy Brocato, rushed them to the shelter for this heartwarming reunion with their mom. Amazingly, all the kittens — perhaps two to three weeks old — appear to be healthy and are eagerly nursing. 😻😻😻😻😻Evening Update: Check out the newest chapter in this story! https://www.facebook.com/678539978905224/posts/2841037819322085/?d=n

Publicada por Friends of Anne Arundel County Animal Care & Control, Inc. en Jueves, 9 de abril de 2020

Esa noche, tanto Toodles y sus tiernos gatitos fueron trasladados a un hogar de acogida para una atención más personalizada. Pero algo no estaba bien, a pesar de que Toodles tenía sus gatitos junto a ella.

Unos días más tarde se descubrió que un sexto gatito lloraba por su madre en el aislamiento de la misma casa móvil donde se había encontrado al resto. Mindy se apresuró al gatito, a quien llamó Percy para llevarlo con el resto de su familia.

El gatito empezó a comer, y Toodles parecía mucho más relajada desde que llegó el nuevo bebé.

Esta madre, quien se cree que tiene 2 años, estaba muy feliz de reunirse con sus gatitos en un hogar cómodo. ¡Ella es una excelente madre!

«Ella es una madre muy atenta y los gatitos han prosperado satisfactoriamente.», dijo Chris.

Antes de que los gatitos se vayan a una nueva casa serán esterilizados y se les colocará un microchip.

“Toodles y Percy fueron los primeros en encontrar un hogar juntos”, dijo Chris.

Esperamos que todos los gatitos puedan conseguir una familia que los llenen de amor. Comparte esta emotiva historia que afortunadamente tuvo un final feliz

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!