Difunden las fotos de una gata de «dos caras» que hipnotiza a todos en las redes

Una gata está conquistando a los internautas por su dulzura y hermosa apariencia, es bien sabido que los gatos son animales maravillosos con un carácter especial que los hace únicos.

Es probable que en más de una ocasión te hayas topado con imágenes de estas mascotas protagonizando alguna historia.

Gata con dos tonalidades luce extraordinariamente hermosa.

gata

Pues no podemos negar que tiene un carisma irresistible por lo que muchas veces cuentan con sus propias redes sociales, conquistando a sus seguidores no solo con sus aventuras sino con su belleza inigualable.

Este es el caso de Quimera, una gata de dos caras que desde el primer momento conquistó e impactó a todos con su absoluta belleza.

Con sus dos caras ha logrado conquistar a todos en Internet.

Esta adorable gata cuenta con un rasgo poco común que la ha llevado a posicionarse entre los animalitos más populares en Instragram, cuenta con más de 86 mil seguidores y su fama va en ascenso.

Quimera vive en Argentina y lo que hace que su belleza sea cautivante es que su rostro está dividido exactamente por la mitad con dos tonos, cada lado da la impresión que se fuera el rostro de animales distintos.

El intenso color de sus ojos cautiva y sorprende.

Un lado es de tonalidad naranja, con su ojo color marrón verdoso, el otro lado es negro, con el ojo azul, un contraste alucinante divido con una línea tan perfecta que parece trazada a lápiz.

Sin duda, Quimera es un gran ejemplo de las maravillas del reino animal y nos recuerda que la madre naturaleza tiene su genuina forma de sorprendernos.

Cuenta con características conocidas como <<quimera>>.

Si bien no se tiene certeza a qué se debe la particular apariencia de esta adorable gata, lo más probable es que sea el resultado de un fenómeno que ocurre cuando un organismo se compone de células de más de un genotipo distinto.

Este fenómeno es conocido como <<quimerismo>>. El nombre se les da a los gatos que contienen dos tipos de ADN, causado por dos embriones fusionados.

Quimera en la mitología griega es un monstruo de cabeza de león, cuerpo de cabra y cola de dragón. Hace alusión a un “animal fabuloso”.

Según la profesora de genética de la Universidad de Columbia, Virginia Papaioannou, una quimera es:

“Un individuo compuesto que estaba formado por células de al menos dos embriones diferentes. Si se fusionan los suficientemente temprano, se convertirán en un solo organismo cuya aportación genética proviene de dos individuos completamente diferentes”.

Es decir, es el resultado de una alteración genética que se da cuando dos cigotos fecundados acaban uniéndose para formar uno solo.

Esto acaba provocando que en un mismo cuerpo, en este caso, en un mismo animalito, haya cadenas de ADN distintas.

Una adorable gata que se convirtió en toda una celebridad.

Ajena a todo el misterio que acompaña a nuestra hermosa protagonista, Quimera es una gata completamente saludable y extremadamente feliz. Sus padres destacan que es una gata muy tranquila y hogareña.

Las fotografías que comparten en su cuenta de Instragram se le ve siempre muy relajada, disfrutando de su vida y recibiendo toda la atención que se merece y mucho amor de sus personas favoritas.

Ama ser el centro de atención y conquistar a todos con su rasgo que la hace asombrosamente única.

Aunque su rostro es su principal atractivo la división del color continúa hasta el pecho, el resto de su cuerpo los clores están invertidos al de su cara lo que hace que en su totalidad sea una atractiva y esponjosa bola de pelos.

Esta dulce gatita no deja de impactar a todos en Internet. Su belleza y ternura rápidamente se difunden en la red. Nos alegra ser testigos de las maravillas de naturaleza y lo adorable que son los animalitos. Sin duda, seres dignos de respetar y amar.