El gesto de un perrito de un refugio en apuros con la mujer que hizo una valiosa donación

Mantener operando un refugio de animales siempre es una labor cuesta arriba pues son muchas las criaturas que necesitan ayuda y pocos los voluntarios o familias amorosas que se animan a adoptarlos. ¡Peor aún! El asunto se ha hecho aún más difícil en tiempos de pandemia, ya que los problemas económicos se agudizan para más de una persona y los donativos a estos lugares de abrigo han comenzado a escasear.

Al final del día esto termina por afectar a los animalitos que se encuentran en refugios y sus cuidadores no encuentran cómo hacer rendir el dinero.

Pero aunque abunden las malas noticias, también es cierto que las buenas acciones no se han hecho esperar en estos meses de confinamiento. Una fotografía bastante emotiva ha revelado la buena acción de una mujer para con un refugio de perritos callejeros y mejor aún ha sido la recompensa que obtuvo por su generoso corazón.

Aunque los peludos no hablen, no significa que ellos no tengan sentimientos y un perrito agradecido buscó el modo de manifestar su alegría a la donante.

Se presume que la escena ocurrió en un refugio peruano, en el cual una benefactora de gran corazón decidió convertirse en una heroína para los animales del lugar, al hacer un valioso donativo y un perrito decidió echarse en sus brazos en señal de gratitud.

El hecho quedó registrado en esta hermosa fotografía que se ha hecho viral en cuestión de semanas.

La historia salió a la luz, gracias al animalista Luiggi Alarcón que decidió relatar lo ocurrido en una publicación de Facebook.

“En cuarentena un refugio grande de animales se quedó sin alimentos y una señora benefactora amante de los animales se enteró de lo sucedido y llevó varias bolsas de alimentos al refugio, para que no les  falte comida a los pobres animalitos”, escribió Luiggi.

Pero no sólo esta mujer es de nobles sentimientos, pues el peludo color café se convirtió en el verdadero protagonista por su tremenda nobleza e inteligencia. Así que no es de extrañar que la historia fuera compartida más de 18.000 veces.

“Un perrito del refugio se le acercó a darle un cariñoso abrazo al ver tanta comida que llegaba», agregó Luiggi.

Este es un claro ejemplo de cuál es el verdadero modo de actuar en esta vida.

A todo el que obra bien le va bien y esta mujer sólo obtuvo un poco de gratitud ante el gran gesto de amor que tuvo con los animales del refugio. Ahora estos peluditos podrán seguir su vida tranquila por meses gracias al donativo de la mujer y no sólo ellos lo agradecen.

El acto espontáneo de este animal ha dejado a todos profundamente conmovidos, comparte esta historia y que todos sepan lo agradecidos e inteligentes que son estos amiguitos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!