El insólito momento en que un perrito se aficiona del diploma de graduación de su humana

Las graduaciones son actos solemnes que tienen un gran significado para los estudiantes, que por fin hacen realidad el momento de recibir un tan merecido diploma. Los familiares y amigos acompañan a los protagonistas de tan emotivo momento. Pero cuando llevas a tu mascota canina, no esperas que pase lo que ocurrió en la ceremonia de graduación del Colegio de Mayaguez en Puerto Rico.

Después de que terminó su acto de graduación y muy contenta con su diploma en mano, cierta joven quiso dejar plasmado en una foto el memorable instante al lado de su mascota, un hermoso perro de raza bulldog que tenía por nombre Tarzán.


La estudiante se inclinó un poco, colocando cerca del perrito una carpeta verde que llevaba en su mano, que contiene el diploma que acaba de recibir. Y, en pocos instantes, este mordió con mucha fuerza la carpeta y no dejaba que nadie se la quitara.

La recién graduada quedó inmóvil, y la madre fue en su auxilio tratando de rescatar la valiosa carpeta, para evitar que el perrito la rompiera con los dientes y destrozara el diploma. Pero el can, cada vez la apretaba con más fuerza y tiraba con obstinación de ella.


El perrito confundió la carpeta con comida, de allí su terquedad en mantenerla en aprisionada en su boca. Tuvieron que mostrarle una pelota de goma para intentar que se interesara en ella y soltara el diploma. Casi transforma en una agonía, un día tan importante en la vida de la muchacha.

Llega un momento en el que la mujer logra recuperar el diploma, pero a simple vista se puede observar que el cartón quedó deformado.


Un vídeo fue grabado por Ruiz Almodóvar, donde se muestra claramente el desesperante momento. El usuario lo compartió en su cuenta de Facebook, y rápidamente se viralizó.

Mucha gente comentó sobre el inesperado comportamiento de la mascota que angustió tanto a la recién graduada, y algunos criticaron que la joven no hiciera nada para recuperar el valioso certificado.

“Son adorables, amo los bulldogs ingleses pero la graduada tampoco se ve muy preocupada por quitarle el Diploma”, comentó un usuario de Facebook.

Otros aprovechaban la ocasión para hacer bromas por lo que había ocurrido.

“Y hasta que todos se dieron cuenta que era cierto eso de que el perro se comió mi tarea”, bromeó un usuario de las redes sociales.

Tampoco faltó quien opinara que, seguramente los humanos del travieso Tarzán, lo llevaron a la larga ceremonia de graduación sin haber comido, y por esa razón el hambriento animalito, confundió el sobre verde que contenía el diploma con alimentos, y por eso se lo llevó con fuerza a la boca.


En cualquiera de los casos, es una experiencia que nos puede servir para que tomemos las previsiones, y cuando salgamos con nuestras mascotas las llevemos siempre bien alimentadas.

Pero también debemos ser previsivos y no poner al alcance de los juguetones animalitos cosas que pueda atraerlos, no olvidemos que las mascotas son como niños, pero los adultos somos nosotros.

Comparte esta aleccionadora historia con todos tus amigos, y no te olvides de estar siempre pendiente de tu mascota.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!