Graban a un alce salvaje acercándose a la cerca y el pastor alemán reacciona

En la naturaleza como en la vida de cualquier persona hay relaciones que parecieran no tener mucho en común pero la amistad y la buena voluntad de corazones generosos hace posible que crezcan conexiones inquebrantables entre las criaturas más desiguales. Esto precisamente es a lo que llamamos verdadera amistad y Trygge sabe perfectamente en qué consiste.

Trygge vive en Colorado junto a su padre,  un oficial de Parques y Vida Silvestre de la ciudad.

Debido al trabajo de su papá humano, Trygge está bastante acostumbrado a la presencia de otros animales muy diferentes a él. Sin embargo, hay uno en especial con el cual ha entablado una relación de años y cuyo vínculo parece inquebrantable.

Se trata de un alce toro que visita al juguetón Trygge cada temporada.

Cualquiera dudaría que un animal salvaje como un alce y un perrito de servicio perfectamente domesticado como Trygge podrían tener algo en común pero parece que el sentido de diversión ha sido la flecha que los unió.

Además no era un alce cualquiera sino el líder de la manada, con quien creó un juego propio en poco tiempo.

Cada año el alce llega a la casa de Trygge y su padre para iniciar con la diversión. Mientras los demás miembros de la manada observan, el macho corre hasta la cerca de la propiedad e iniciar la diversión junto al perrito.

El mamífero artiodáctilo se rebaja al tamaño del perrito para poder juagar con él y lo persigue velozmente por la cerca. Aunque, evidentemente, Trygge le gana en cada carrera.

A pesar de que las reglas del juego no están escritas parece que sí han quedado claras para ambos participantes.

«Parece que lo principal es nunca ponerse agresivos entre ellos mismos. De hecho, el ciervo toro podría saltar fácilmente al patio si así lo decidiera. Pero mantienen su distancia a través de la línea de la cerca», dijo Bill Vogrin, portavoz de Colorado Parks and Wildlife.

La noticia sobre esta tierna amistad salió a la luz después de que el propio Bill Vogrin decidiera compartir las imágenes a través del Instagram de Co Parks & Wildlife de Colorado.

Es increíble cómo estas criaturas deciden no marcar diferencias y se convierten en un gran ejemplo de lo que significa la verdadera amistad. Aunque este perrito y este alce no son los únicos que establecen relaciones inquebrantables a pesar de sus diferencias. Quizás los humanos debamos aprender mucho de estos animalitos.

Muéstrale al mundo esta bella relación y que este par de amorosos amigos les recuerde las cosas verdaderamente importantes en la vida.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!